Aretha la galleta

Esta chaqueta? Es necesaria?! Asturias es precioso y parte de su encanto es la lluvia, ok, es cierto, pero llevar eso puesto es de persona necesitada de atención.. en fin, así es Aretha… hacia mil que no comentaba por aquí porque me aburrí muchísimo de esta chica, alguien me pone al día porfa? Esta con otro chico ya? Quien es él? Sigue viviendo con el amigo gay o ya vive con el nuevo amor? Que retoques se ha hecho?? Graciaaas
Pues a mi me gusta el jersey (dont kill meeeee) lo que se lo puso en agosto… vale que en asturias no hace la misma temperatura que en barcelona pero de ahí a ponerse ese jersey le debería picar todo
 
Hace mucho tiempo que no sigo a Aretha....pero me acabo de meter en su insta y me ha parecido raro que ya no exista la Aretha de la frente arrugada de antes en casi todas las fotos. Se puso botox o algo?
 
Hace mucho tiempo que no sigo a Aretha....pero me acabo de meter en su insta y me ha parecido raro que ya no exista la Aretha de la frente arrugada de antes en casi todas las fotos. Se puso botox o algo?
Yes, de hecho lo explico en un directo o algo así, porque la gente se empezaba a dar cuenta y ya imagino que n pudo estirar más la mentira de “oh soy súper natural” y tuvo que dar explicaciones.
 
Esta chaqueta? Es necesaria?! Asturias es precioso y parte de su encanto es la lluvia, ok, es cierto, pero llevar eso puesto es de persona necesitada de atención.. en fin, así es Aretha… hacia mil que no comentaba por aquí porque me aburrí muchísimo de esta chica, alguien me pone al día porfa? Esta con otro chico ya? Quien es él? Sigue viviendo con el amigo gay o ya vive con el nuevo amor? Que retoques se ha hecho?? Graciaaas
Es ridícula..yo vivo en Oviedo y os digo que ahora no hace ni de lejos temperatura para ponerse esa pedazo chaqueta...hija ponte un gorro y una bufanda de lana no vayas a pasar frío!!!🤦🏻‍♀️
 
Esta chaqueta? Es necesaria?! Asturias es precioso y parte de su encanto es la lluvia, ok, es cierto, pero llevar eso puesto es de persona necesitada de atención.. en fin, así es Aretha… hacia mil que no comentaba por aquí porque me aburrí muchísimo de esta chica, alguien me pone al día porfa? Esta con otro chico ya? Quien es él? Sigue viviendo con el amigo gay o ya vive con el nuevo amor? Que retoques se ha hecho?? Graciaaas
Lo vi el.otro día en AliExpress este jersey
 
El otro día me encontré a Aretha, a su novio y al caniche que estaba cuidando mientras paseaba al mío. La verdad es que fue muy educada y simpática, los perros estuvieron jugando y el caniche era adorable 🥰 creo que somos vecinas o debe vivir cerca de donde vivo yo por alguna foto que ha colgado del paseo marítimo 🧐
 
Aretha con Carles Francino Jr.? Por qué, señor? Por qué???? Hasta hoy me encantaba todo de él (como actor me tiene loquisssss), ahora sólo pienso en cómo será realmente para tener a esta como amiga.
Alguna me da luz a la amistad entre ellos?
 
El otro día subió unas historias maquillándose y flipé de como tiene los morros…. Y que siga diciendo que se pone poquito y natural
Madre mía que me da algo prima jajajaaja pero que coj*** se está haciendo esta tía en la cara? 😳😳😳 está horrorosa y si a eso le sumamos lo mal que se los pinta…
 

Adjuntos

  • 90E9D83D-59E0-4B4B-B49A-5EF441800629.png
    90E9D83D-59E0-4B4B-B49A-5EF441800629.png
    290,3 KB · Visitas: 345
Back