Aretha la galleta

Se le está echando el hocico hacia delante, ya no los labios si no el conjunto. Fatal, la clinica se está cubriendo de gloria vamos.
Ya te digo!!! Y dice que se lo hizo hace poco porque se le reabsorbe muy rápido 😵‍💫, tiene un serio problema, hace unos meses tenía los labios igual de hinchados, ella se habrá acostumbrado y no lo verá, pero es que así es como empieza la adición al ácido, desde luego que al vérselos así no dan nada de ganas de ir a la clínica, al contrario, o le paran los pies la clínica o les deja fatal a ellos. No entiendo como algunos médicos por hacer caja hacen esta barbarie. En los stories de ayer con los labios rojos tiene los morros horribles de feos. Y tiene el labio superior súper feo, con muchísima proyección, se le ve muchísimo más grande que el de abajo, como si toda la parte superior se le estuviese hinchando 🙁 o el ácido se hubiese ido a otras partes. Es que hasta la veo mejor como los tenía ella al principio, o cuando se puso poquito, pero para mi gusto ahora no los tiene nada naturales. Y ella sigue insistiendo en que si, que se pone súper poco y muy natural. Pero es que nadie de su entorno le dice nada? No se, su hermana? Novio? Amiga íntima? Es que yo con confianza le diría que parase, que quizá ella se los vea finos, pero en absoluto los tiene naturales o normales. Tiene una boca descomunal de fea
 
Aretha con Carles Francino Jr.? Por qué, señor? Por qué???? Hasta hoy me encantaba todo de él (como actor me tiene loquisssss), ahora sólo pienso en cómo será realmente para tener a esta como amiga.
Alguna me da luz a la amistad entre ellos?
Hola prima! Yo lo vi ayer y venía a buscar la relación entre ellos, pero he visto que no hay nada... sabes algo más?
 
Está con Racoután prima... ya se puede cuidar e hidratar la piel y labios ya... que se deje de maquillajes!!
Pero dijo que le habían puesto una dosis muy baja no?… yo lo he tomado durante un año la mas baja y ni de broma he llevado así los labios
 
Pero dijo que le habían puesto una dosis muy baja no?… yo lo he tomado durante un año la mas baja y ni de broma he llevado así los labios
eso no es para el acné? He notado que tiene l piel como muy grasa y con marquitas. La verdad que siempre pensé que la tendría mejor con la cantidad de productos y seguro que muy buenos que debe tener. Lo de los labios tan sacados para afuera debe ser por algo no?
 
Está con Racoután prima... ya se puede cuidar e hidratar la piel y labios ya... que se deje de maquillajes!!
Antes no era ir a la lámpara para los granos? 😂 ahora se mete al roacután y como pretende seguir tomando el sol o dandose rayos? Porque está contraindicado, no hace falta ser muy lista
 
Back