Aretha la galleta

Yo tampoco he entendido nada.
Saca una mascarilla de litro, dice que ahora es la que está usando y da el consejo de ponerse solo aceite de coco (?)
Efectivamente. No hay dinero de por medio porque no dice ni etiqueta a la marca.
Siento que a veces intenta enseñar cosas que de verdad le funcionan pero como no le pagan no etiqueta.
Esto es normalidad? Porque ahora cada vez que etiqueta algo se nota que es momento publicitario y que en realidad no lo usa.
Estamos seguras de que las mascarillas y el aceite de coco le funcionan? Habeis visto que estropajo tiene en las puntas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-12-23-05-09-674_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2021-08-12-23-05-09-674_com.instagram.android~2.jpg
    42,4 KB · Visitas: 261
A ver, a mi el aceite de coco sí me funcionaba (yo me lo dejaba horas), otra cosa es que esta mujer se esta haciendo constantemente cosas en el pelo y le queda como le queda.
Primas yo me ponía de vez en cuando aceite de coco (que la verdad luego tampoco notaba una diferencia brutal) y hace poco en la peluquería me dijeron que no siempre es bueno porque impermeabiliza mucho el pelo... estoy informándome, pero sí que he visto algún artículo que lo menciona y en los que recomiendan otros aceites como el de argán
 
Y lo engrasa? Tengo el pelo con raiz grasa y seco de medios a puntas pero es fino.. si le pongo aceites se queda sin volumen por eso prefiero tratamientos pre champu
Yo tengo mucho pelo, fino (ondulado + encrespado) y se me ensucia con facilidad, este aceite lo uso solo en puntas (nunca me pongo por encima de las orejas) y no me lo engrasa. A veces hasta lo uso por la noche sabiendo que el dia siguiente no me lavaré el pelo y no me engrasa ni nada. Se seca / absorbe enseguida!
 
Back