Aretha la galleta

Me da rabia que intenta vender una naturalidad que no tiene! Oye aretha que no pasa nada por llevar mechas! Pero son MECHAS!! Di las cosas como son!. No son rayitos de luz que se te han quedado enganchados al pelo😅 llevas mechas y necesitas hidratación en el pelo pues perfecto a muchas nos pasa (a mi la primera) pero no digas que no llevas nada de color etc cuando llevas la keratina de goa y los toques de lusss
 
Me da rabia que intenta vender una naturalidad que no tiene! Oye aretha que no pasa nada por llevar mechas! Pero son MECHAS!! Di las cosas como son!. No son rayitos de luz que se te han quedado enganchados al pelo😅 llevas mechas y necesitas hidratación en el pelo pues perfecto a muchas nos pasa (a mi la primera) pero no digas que no llevas nada de color etc cuando llevas la keratina de goa y los toques de lusss
Y por qué vende que lo que mejor funciona es el aceite de coco y las mascarillas naturales y ella se está echando un tratamiento de ICON que el tamaño normal (250 ml) no baja de 25€!?
Si se ha comprado el tamaño peluquería, pero dice que por probar…
Por cierto primas, si tenéis oportunidad de probarlo, esos champús y tratamientos son carillos pero maravillosos.
Yo es con lo único que he conseguido tener el pelo largo y cuidado. Que para algo que publicita que es genial da unas opciones económicas que no tienen nada que ver. Como se nota que ICON no le paga.
 
Y por qué vende que lo que mejor funciona es el aceite de coco y las mascarillas naturales y ella se está echando un tratamiento de ICON que el tamaño normal (250 ml) no baja de 25€!?
Si se ha comprado el tamaño peluquería, pero dice que por probar…
Por cierto primas, si tenéis oportunidad de probarlo, esos champús y tratamientos son carillos pero maravillosos.
Yo es con lo único que he conseguido tener el pelo largo y cuidado. Que para algo que publicita que es genial da unas opciones económicas que no tienen nada que ver. Como se nota que ICON no le paga.
Yo tampoco he entendido nada.
Saca una mascarilla de litro, dice que ahora es la que está usando y da el consejo de ponerse solo aceite de coco (?)
Efectivamente. No hay dinero de por medio porque no dice ni etiqueta a la marca.
Siento que a veces intenta enseñar cosas que de verdad le funcionan pero como no le pagan no etiqueta.
Esto es normalidad? Porque ahora cada vez que etiqueta algo se nota que es momento publicitario y que en realidad no lo usa.
 
Igual llego muy tarde sorry - pero nadie va a comentar que la tía no sabe ni escribir? “Que el amor sino se convierte en mentira”
ESE SI NO VA SEPARADO SO CATETA. Y tú tienes un libro?
Ahí le has daoooooo tiene!!!! No ha escrito ná
 
Por cierto primas, el otro día probé la mascarilla de aussie que viene con gorrito muy cuqui incluido, la stayvacation.
Cuesta 6€ y de verdad que equivale a cualquier tratamiento hidratante de 16-20€ que te puedan hacer en la peluquería.
Tengo el pelo con bastante frizz en verano y me lo ha calmado totalmente 👍👍

Estoy intentando parar con las keratinas pero mi pelo ya no sabe qué forma tiene y siempre acabo volviendo a caer... A alguna más le pasa?
 
Por cierto primas, el otro día probé la mascarilla de aussie que viene con gorrito muy cuqui incluido, la stayvacation.
Cuesta 6€ y de verdad que equivale a cualquier tratamiento hidratante de 16-20€ que te puedan hacer en la peluquería.
Tengo el pelo con bastante frizz en verano y me lo ha calmado totalmente 👍👍

Estoy intentando parar con las keratinas pero mi pelo ya no sabe qué forma tiene y siempre acabo volviendo a caer... A alguna más le pasa?
A mí también me encantan los productos de esa marca, doy fé de que son geniales.
También tengo mucho encrespamiento y mi peluquera me recomienda el aceite de moroccanoil, compraré un bote pequeñito para probar...
 
exacto!! yo me hice mechas en junio y leí por aquí el foro sobre icon y me compré el de proteinas (proshield) y el inner home y los dos son maravillosos. Compré primero el tamaño pequeño de viaje y he acabado comprando el del litro de proshield y el de 250 inner jeje
 
Igual llego muy tarde sorry - pero nadie va a comentar que la tía no sabe ni escribir? “Que el amor sino se convierte en mentira”
ESE SI NO VA SEPARADO SO CATETA. Y tú tienes un libro?
Es lo que tiene no leer más de tres líneas... jajajajaj leérmelo entero ahora ha sido un esfuerzo!
 
Y esa necesidad que tiene todo el rato de dejar vigente que su relación amorosa es la más mejor de la historia? Ya con Pol usaba términos que parecía querer referirse a Adri, y ahora con este ""yo esto no lo he vivido nunca""
Que ojo, puede ser verdad, pero esa necesidad de reafirmarse todo el rato sobre su relación cuando "iba a respetar su intimidad blablabla" a mí me suena todo forzadisimo.
 
exacto!! yo me hice mechas en junio y leí por aquí el foro sobre icon y me compré el de proteinas (proshield) y el inner home y los dos son maravillosos. Compré primero el tamaño pequeño de viaje y he acabado comprando el del litro de proshield y el de 250 inner jeje
De icon recomiendo mucho de la gama ayurveda el indian oil: es aceite seco, deja el pelo super sedoso
 
De icon recomiendo mucho de la gama ayurveda el indian oil: es aceite seco, deja el pelo super sedoso
Y lo engrasa? Tengo el pelo con raiz grasa y seco de medios a puntas pero es fino.. si le pongo aceites se queda sin volumen por eso prefiero tratamientos pre champu
 
Back