Aretha la galleta

No entiendo como se puede ver guapa así… o tiene distorsión de la realidad o no me lo explico. Entiendo que no te gusten las arrugas de la frente y te pongas botox, o que te veas los labios finitos y te pongas un poco de ácido pero natural… es que no parece ella, está como hinchada y sin expresión natural
 
Cuántas veces va a promocionar el aceite de Freshly Cosmetics? Qué hastío de mujer!
No se si habéis probado algo de Freshly, yo probé varias cosas y me parece una marca con mucho marketing pero nada más...no me gustó nada de lo que compré.. por cierto Aretha nunca pone lo de ad solo menciona a las marcas no está obligada? o aquí en España no tienen pq ponerlo?
 
No se si habéis probado algo de Freshly, yo probé varias cosas y me parece una marca con mucho marketing pero nada más...no me gustó nada de lo que compré.. por cierto Aretha nunca pone lo de ad solo menciona a las marcas no está obligada? o aquí en España no tienen pq ponerlo?

Yo probé hace mucho champú, acondicionador y gel creo. Solo recuerdo que el champú me vino fatal, me enredó mucho el pelo, y el acondicionador tampoco me ayudó. También te digo que esto fue hace años, no sé si habrán cambiado los productos o algo.

A parte de ser carísimo.

Lo de las marcas ni idea 🤷🏻‍♀️
 
No se si habéis probado algo de Freshly, yo probé varias cosas y me parece una marca con mucho marketing pero nada más...no me gustó nada de lo que compré.. por cierto Aretha nunca pone lo de ad solo menciona a las marcas no está obligada? o aquí en España no tienen pq ponerlo?
Yo compré muy al principio, cuando todavía no tenían a tantas influs publicitando. El gel limpiador y el sérum enzimático no os lo recomiendo. El sérum antiojeras a base de usarlo mañana y noche sí que me funcionó.
 
Hola primas! Es la primera vez que comento, pero es que cuando he visto la nueva foto que ha subido Aretha no he podido evitar hacerle captura.
No os parece que sale como una señora muy mayor? De estas que parecen jóvenes porque van inyectadas hasta arriba
 

Adjuntos

  • 864CA0A8-44AE-4328-A114-F2EA2F6E43D4.png
    864CA0A8-44AE-4328-A114-F2EA2F6E43D4.png
    515,4 KB · Visitas: 381
Hola primas! Es la primera vez que comento, pero es que cuando he visto la nueva foto que ha subido Aretha no he podido evitar hacerle captura.
No os parece que sale como una señora muy mayor? De estas que parecen jóvenes porque van inyectadas hasta arriba
He pensado exactamente lo mismo, se ve muy mayor
 
Back