Aretha la galleta

A ver una cosa... este post que ha puesto diciendo "ayer unos amigos nos pillaron durmiendo así.." y salen Charlie y ella en una roca, super estudiada la foto, la pose , todo bien colocado, echa con un dron por lo menos...!! en serio!??? puede ser más tonta!!?? se cree que somos tontos nosotros?? y la vuelve a poner en las stories.. es que muy penosa..
Y luego.. otra story que cuenta que se ha pillado la mano dice.. con la puerta de un taxi y tiene una butifarra y lo que se ve en un milímetro de rasguño.. hace falta poner eso?? PERO QUE LE PASA a esta chica.???
creo que esa foto es de pinterest... la creadora de contenido juega mucho con eso al despiste... no sería la primera vez!! jajaja
 
A mí igual me queda el pelo increíble. Ya no toco ni la plancha y a veces ni siquiera secador y antes me lo alisaba diariamente.
A mí es que me gusta que quede con volumen y no súper aplastado, supongo que si te lo alisas y te gusta así compensa.
 
Entonces es verdad que la cuca es la repre de anto rocuzzo. Ojalá no se vuelva mística como nuestra amiga arethil
 

Adjuntos

  • 2FE31062-2D21-4093-BC8E-89F82A97D45A.png
    2FE31062-2D21-4093-BC8E-89F82A97D45A.png
    349,2 KB · Visitas: 264
Hola! No he escrito nunca aquí pero a veces cotilleo su instagram y os leo😅. Alguna sabe como se lleva con maría Pombo y compañía? Es que el otro día le mandaron la nueva colección de mascarillas de maría y Aretha ni le mencionó o a ella … y me pareció raro
 
Pasaros por el vídeo de la ceramista y mirad el comentario de Aretha... Tiene más de 40 respuestas de personas que la desmontan
Ver el archivo adjunto 2047860
Igual llego muy tarde sorry - pero nadie va a comentar que la tía no sabe ni escribir? “Que el amor sino se convierte en mentira”
ESE SI NO VA SEPARADO SO CATETA. Y tú tienes un libro?
 
Back