Aretha la galleta

No sigo a Aretha más que de cotillearle de vez en cuando. Pero para aclararme, estuvo con Pol un año y medio más o menos y se mudó con el a Australia, se sabe por qué lo dejaron?
Veo que ahora está con otro chico y ha pasado poquísimo desde que lo dejo con Pol. De donde ha sacado al nuevo? Hay algún salseo más?
 
No sigo a Aretha más que de cotillearle de vez en cuando. Pero para aclararme, estuvo con Pol un año y medio más o menos y se mudó con el a Australia, se sabe por qué lo dejaron?
Veo que ahora está con otro chico y ha pasado poquísimo desde que lo dejo con Pol. De donde ha sacado al nuevo? Hay algún salseo más?
No se sabe porque lo dejaron pero vamos, se viene mi novia a Australia con lo intensiTHA que es y para colmo me trae al amigo faldero detrás... es de imaginar que acabó harto. Eso fue sobre finales de Mayo 2020 y a finales de verano (si no me equivoco) ya estaba con este que es un pijo de los alrededores de Barcelona.
 
He visto el capítulo de callejeros viajeros y debo de decir que el pelo lo tiene horrible, mucho goa, publi de ghd y champús… pero madre mis que pelo estropajo
Yo me he quedado muerta cuando dice mi novio Pol no quiere salir pero podéis verlo en mi instagram!!! la que respeta la privacidad.. si no quiere salir no lo menciones, ahora entiendo muchas cosas...para esta chica los novios son un complemento más para su feed de instagram, es muy inmadura..
 
POR CIERTO!! Ahora que Messi se va del Barça y por lo tanto Antonella se irá, seguramente a Paris, CUCA dejará a Aretha para irse con la señora Messi? O le llevará en curro de repre en la distancia?

De ahí yo creo que Maria se haya ido del viaje de forma repentina.
Que creéis?
Me estás diciendo que la cuca esta es la repre de la mujer de Messi??? Será broma no?
 
He visto el capítulo de callejeros viajeros y debo de decir que el pelo lo tiene horrible, mucho goa, publi de ghd y champús… pero madre mis que pelo estropajo
El goa organics es un engañabobos, no os lo recomiendo, muy caro y al poco tiempo vuelves a tener el pelo igual. A parte de que pierde mucho volumen, queda súper aplastado. Y lleva un montón de productos químicos muy malos para el pelo. No repito en mi vida
 
Pobrecita es lo que tiene documentarlo todo. Luego te estalla en la cara 🤣
Yo la empecé a seguir hace años cuando vivía con un chico súper normal (antes de pol). De hecho seguro que circula por ahí el house tour aquel.
 
El goa organics es un engañabobos, no os lo recomiendo, muy caro y al poco tiempo vuelves a tener el pelo igual. A parte de que pierde mucho volumen, queda súper aplastado. Y lleva un montón de productos químicos muy malos para el pelo. No repito en mi vida
Prima, pues a mí me va genial! Lo he tenido siempre super encrespado y me lo he hecho ya un par de veces y mi pelo parece otro. Brillante y liso sólo con secador. Para mí un acierto total.
 
Prima, pues a mí me va genial! Lo he tenido siempre super encrespado y me lo he hecho ya un par de veces y mi pelo parece otro. Brillante y liso sólo con secador. Para mí un acierto total.
A mí igual me queda el pelo increíble. Ya no toco ni la plancha y a veces ni siquiera secador y antes me lo alisaba diariamente.
 
Back