Aretha la galleta

Tooodas igual, aquí la gente jodiendose sin poder salir ni de su comunidad autónoma y todas las influs estas de viaje con la excusa de que es por trabajo, pero, luego ves que se llevan a su amiga, a su madre... y encima ni un storie con mascarilla. Se les tendría que acabar el chollo a todas.
 
Esta mujer sabe que la mascarilla existe? A parte del coxx tan grande que tiene al haberse ido para estar de turisteo , es que no tiene vergüenza, espero que la gente deje de seguir a semejante personaje.
Se nota quién se la pone aquí cuando no le queda más remedio y quién lo hace por responsabilidad. En cuanto ha llegado donde no es obligatorio (supongo que es así, o espero) ya no se la ponen... ASCO!
 
Última edición:
primas yo ya le he hecho unfollow, no me aporta nada esta tipa, y si enseñar al novio por partes es ridiculo por no decir que es una actitud de adolescente
Estoy a punto de hacer lo mismo. Cada día me aburre más... ojalá volviera a trabajar en la agencia, fue su mejor época en mi opinión
 
Le habrán dado un toque de atención porque en las siguientes ya la lleva! Lo de esta tia es flipante!

Yo creo que es porque estaba dentro de algún lugar y por eso se la ha plantado, si no pasa de to...

La verdad es que puedes salir de españa (a otra comunidad no, pero fuera de España si, LÓGICA 0). Pero igualmente, Aretha la caretas me cae cada vez peor, la veo súper irresponsable.

Por cierto, la hermana igual de viaje 🥳🥳
 
Yo creo que es porque estaba dentro de algún lugar y por eso se la ha plantado, si no pasa de to...

La verdad es que puedes salir de españa (a otra comunidad no, pero fuera de España si, LÓGICA 0). Pero igualmente, Aretha la caretas me cae cada vez peor, la veo súper irresponsable.

Por cierto, la hermana igual de viaje 🥳🥳
Yo de mi comunidad no puedo salir ni para ir a otro país. Pero qué mas da si ya me trae el virus toda esta gente, a domicilio.
 
Primas que no os enteráis que ellas van a descubrirnos un país!!!😱😱😱 A promocionar Turquía! Gracias Aretha por semejante descubrimiento! Me tengo que reír...
 
Back