Aretha la galleta

Y sigue con “enseñar a su novio sin enseñarle.” Que manía, siempre hace lo mismo y cuando ve que la gente ya se cansa de darle tanto bombo ya si enseña la cara.
Que pesadita
A ver, ella sabrá lo que hace con su vida que por eso es suya pero si “desde el primer momento” dices que no quieres exponer tu relación, quieres guardártela para ti, blablabla pues sé coherente.

Una cosa es que grabes y que él pueda salir de refilón porque al fin y al cabo es tu pareja y compartís espacios/momentos... y la otra es el hype incoherente que se está marcando.
 
A ver, ella sabrá lo que hace con su vida que por eso es suya pero si “desde el primer momento” dices que no quieres exponer tu relación, quieres guardártela para ti, blablabla pues sé coherente.

Una cosa es que grabes y que él pueda salir de refilón porque al fin y al cabo es tu pareja y compartís espacios/momentos... y la otra es el hype incoherente que se está marcando.
Sisi, si su vida es.
Pero cuando hace lo mismo con todas las parejas está claro que es más una estrategia de marketing que velar por la intimidad de la otra persona, que se la ve el plumero ya
 
Viendo estos datos, ahora entiendo el hype y las fotos del novio. Aretha se acerca a los 512k pero la verdad es que no me extraña. La calidad del contenido que sube es cada vez peor, promete subir contenido que a día de hoy todavía no ha subido y cada vez es menos creíble.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-22 a las 10.04.47.png
    Captura de pantalla 2021-03-22 a las 10.04.47.png
    4,7 KB · Visitas: 151
Hoy se ha ido de viaje fuera de España por "trabajo". Todo el mundo sin poder ver a sus familias por los cierres perimetrales y ella de viaje 🤦‍♀️
 
Y sigue con “enseñar a su novio sin enseñarle.” Que manía, siempre hace lo mismo y cuando ve que la gente ya se cansa de darle tanto bombo ya si enseña la cara.
Que pesadita
A mí me da pereza y me genera rechazo que intente tapar a su novio todo el rato. Es lo que dicen las primas, si no lo quieres exponer, no hables de él, pero ponerte a taparle la cara a drede o sacarte fotos así... chica no sé, mejor dedícate a sacarte mejores fotos lookets
 
Esta gente vive, definitivamente, en los mundos de yupi. Han ido a Turquia basicamente a conocer el pais para promocionarlo. Yo, personalmente, lo veo un pelin frívolo, tal y como estan las cosas ahora mismo (no solo en España, sino en el mundo). Y que el trabajo de esta gente sea “influenciar”... Vaya tela... ¡Ole por ti, Aretha! ¡Lo estas haciendo de p*** madre!
 
Esta gente vive, definitivamente, en los mundos de yupi. Han ido a Turquia basicamente a conocer el pais para promocionarlo. Yo, personalmente, lo veo un pelin frívolo, tal y como estan las cosas ahora mismo (no solo en España, sino en el mundo). Y que el trabajo de esta gente sea “influenciar”... Vaya tela... ¡Ole por ti, Aretha! ¡Lo estas haciendo de p*** madre!
Yo no sé cómo no le hacen unfollow directo.
 
Back