Aretha la galleta

Bueno pris, se ve que a los de freshly les da igual todo ya ;)

Ver el archivo adjunto 1865555
Yo he comprado mucho en freshly, pero cada vez me está echando más para atrás. Que manden productos a estas lerdas sin ton ni son para promocionar por promocionar... me crea rechazo. No veo que el producto funcione de verdad, porque la tipa esta no se lo va a echar ni pagándole... Suelta 4 tonterías y hala, ya he cumplido. Quita valor al producto y hace que se desconfíe de él.
 
No puede ser !!!!! después del desastre que tiene en la piel nos intenta colar de nuevo un producto freshly!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito para decir, que seguro aprovecha para enseñarnos los productos que se ha llevado en la maleta, para colarnos más productos....
 
Aretha ya no es ni creadora de contenido.... es una teletienda andante. Cuida muy poco o nada lo que sube y no solo a las historias que al final duran 24 sino que tambien en el feed. Por no hablar de lo atrasada que se está quedando en tema de reels o instagram TV.

GALLETA, sabemos que tu o cuca nos leeis: y la bandera de la endometriosis y los tatuajes PA' CUANDO?
Que fotos más cutres que cuelga, es muy fuerte la verdad
Lo que más alucino es que las marcas paguen por esa basura de contenido... Vale que tienen "muchos" seguidores pero con esas fotos me entran 0 ganas de ir.
 
Bueno pris, se ve que a los de freshly les da igual todo ya ;)

Ver el archivo adjunto 1865555
Una vez más queda demostrado que el departamento de esta marca se la suda lo más grande la credibilidad de la persona que les hace la promo. Investigan 0 sobre esa figura y solo tienen en cuenta las estadísticas de visualizaciones y seguidores. Si Freshly viera el bajón de seguidores que lleva Aretha desde verano hasta aquí... vería como las colabs caerian.
 
Con el comentario que hizo ayer sobre las medias del calcedonia, espero que no la llamen nunca para hacerles publicidad, porque además de que se las carga y dice que no le duran ni 12h, va y le pregunta a sus seguidores marcas de medias que duren más
 
Que me dicen los de Freshly que como ya me han dicho me tienen en cuenta, que sus productos no funcionan igual con todas las pieles y que siempre miran bien con quien trabajar para hacerlo con gente acorde a su filosofía, bla bla bla..
Los he puesto de vuelta y media.
Que direis... y a ti que te importa? pues como siempre me importan los dineros que se dejan las niñas en estas personajas xq confian en ellas.. y que te dice que usa ese aceite que es maravilla y al dia siguiente se va al dermatologo diciendo que tiene la piel echa mierda.. me parece un horror de publicidad para la marca y un timo para los seguidoras.. por eso me meto, igual que me metí con el tema de su tienda y cosas simililares..
No puedo con la gente mentirosa y tramposa y que juega con el dinero de los demás.
Desde ya borradísima la marca para mi, y voy a decirselo a todo el mundo que conozco.
 
Que me dicen los de Freshly que como ya me han dicho me tienen en cuenta, que sus productos no funcionan igual con todas las pieles y que siempre miran bien con quien trabajar para hacerlo con gente acorde a su filosofía, bla bla bla..
Los he puesto de vuelta y media.
Que direis... y a ti que te importa? pues como siempre me importan los dineros que se dejan las niñas en estas personajas xq confian en ellas.. y que te dice que usa ese aceite que es maravilla y al dia siguiente se va al dermatologo diciendo que tiene la piel echa mierda.. me parece un horror de publicidad para la marca y un timo para los seguidoras.. por eso me meto, igual que me metí con el tema de su tienda y cosas simililares..
No puedo con la gente mentirosa y tramposa y que juega con el dinero de los demás.
Desde ya borradísima la marca para mi, y voy a decirselo a todo el mundo que conozco.
Pienso igual que tú. A mi freshly era una marca que me gustaba pero viendo este tipo de cosas tengo claro que no la voy a comprar nunca. Por cosas como esta tienen 0 credibilidad.
 
Hola pris!!! Creo que no he comentado nunca aquí, pero os leo 🤗

He flipado con la foto que ha subido Sara Baceiredo de Aretha en su historia, es más, no la he reconocido!!!! Decidme que no soy la única!!!!!
 
Back