Aretha la galleta

A mi me da pena ese jersey blanco de cuello alto que lleva y que va a acabar como naranjito! Se le va de las manos el tema bronceador/colorete... por no hablar del jailater claro! Lo de menos es más no va con ella...
 
Bueno eso de promocionar el país...capaz la veo de pagarse el viaje y poner de excusa que es su trabajo, porque sinceramente a ese país no le hace falta promoción( ya cuenta con su cultura,paisajes etc); y menos de esta tía....
 
Esta gente vive, definitivamente, en los mundos de yupi. Han ido a Turquia basicamente a conocer el pais para promocionarlo. Yo, personalmente, lo veo un pelin frívolo, tal y como estan las cosas ahora mismo (no solo en España, sino en el mundo). Y que el trabajo de esta gente sea “influenciar”... Vaya tela... ¡Ole por ti, Aretha! ¡Lo estas haciendo de p*** madre!
Excacto! y despues la muy falsa de emociona con un documental sobre enfermos de covid y de lo malo que lo pasó el personal sanitario. Pero después hace lo que le sale de ahí... Muy hipócrita. Ya lo he dicho en alguna ocasión y no me cansaré de decir que esta gente influencia en compras NO EN VALORES!
 
Es que la gente se lo está diciendo porque ya cansa, está deseando enseñarlo pero no puede, porque ella misma dijo que querian llevarlo así, y claro, si quieres llevarlo así para que enseñas partes de él? que tienes 15 años?
 
Promoción cuando en la comunidad en la que vives no se puede entrar y salir desde hace meses... de verdad que a las empresas más les valdria informarse un poquito antes de contratar a según quien...
 
Back