Aretha la galleta

Esto ya es de traca, para decir semejante bobada mejor mantente al margen y ni hagas este stories que lo único que denota es tu coeficiente.

Las personas que están promoviendo las apuestas están promoviendo la LUDOPATÍA.



Me recuerda a cuando le preguntaron si borraría el covid y dijo que las cosas siempre pasan por algo. ¿? What? Han muerto miles y miles de personas...

En serio está Aretha cada día más Catetha
MENUDA SIN VERGÜENZA ERES ARETHA DE LOS COJ*NES
 
Tal cual, privacidad dice... porque “es más feo que un pie” sonaba mal ???
Es idiota la pobre
Yo creo que al final va ser el Joseph ese y parece mono, pero el chico no querrá el postureo en redes y por eso ella habla de esa manera "guardandoselo" para ellos... JA, una de dos, no lo enseñas porque es feo o porque el no quiere.. fin.

Si es mono y se deja, antes del verano ya hay 300 fotos de postureo
 
Esto ya es de traca, para decir semejante bobada mejor mantente al margen y ni hagas este stories que lo único que denota es tu coeficiente.

Las personas que están promoviendo las apuestas están promoviendo la LUDOPATÍA.



Me recuerda a cuando le preguntaron si borraría el covid y dijo que las cosas siempre pasan por algo. ¿? What? Han muerto miles y miles de personas...

En serio está Aretha cada día más Catetha
La gente que no se moja en esto es porque si a ella le ofreciesen pasta por hacerlo lo haría! A parte de que es INMORAL, es ILEGAL! Se puede meter el Hakuna Matata donde le quepa, porque en estas cosas hay que mojarse y más si es tu sector!
 
La gente que no se moja en esto es porque si a ella le ofreciesen pasta por hacerlo lo haría! A parte de que es INMORAL, es ILEGAL! Se puede meter el Hakuna Matata donde le quepa, porque en estas cosas hay que mojarse y más si es tu sector!
He alucinado con lo que ha dicho.... Como puede ser tan sin vergüenza??? Ya solo por el mismo hecho de aprovecharse de su "influencia" para estafar a otros, y aprovecharse de esta situación que estamos viviendo de crisis, dónde muchos comercios y profesionales se están yendo al garete para hacerles creer que apostando pueden ganar mucho dinero... Porque ya os digo, seguro que con esta situaciones hay mucha gente desesperada y que pueden llegar a creerse lo de las apuestas y pensar "mira estoy en la ruina voy a intentarlo" .. es que me parece tan deleznable.... Aprovecharse de la desesperación de la gente, que no tengo ni palabras. Además de que esos influs están dejando la profesión de "influ" a la altura del betún, y si tanto se les llena la boca hablando de su profesión y de todo lo que curran, esto les perjudica a todos. Pero ella super happyflowers diciendo que cada uno haga lo que quiera, es que no puede ser más retrasada!!!! Mójate un poco al menos y no vivas en el p**o arco iris de colores pasteles. Que si tan digna eres, tu profesión la están dejando en una posición horrible.

Y por supuesto que no se moja porque ella misma lo haría, ya estafó con lo de las cajas de 21 buttons, y con muchas cosas más. Estoy segura de que ella misma promocionaria lo de las apuestas. Y bravo por todos esos influs que se han mojado, como Jonás que ha sido súper claro.
 
Back