Aretha la galleta

No sabía que AliExpress ahora es ecofriendly ?
jajajaja me meo!! jajaja era ironía! Ella vende esa idea de: "pequeños gestos que cambian el mundo" pues déjate de cepillos de dientes de bambúy tazas defectuosas y ponte un pijama de invierno que hace frio!! Que quizás ella al ser un ser mágico está dotada de un poder divino de no tener frío.
 
Pues nada, nos cuela la publi en 5 stories para luego poner en la última y en letra pulga AD sin el #. Engañando al algoritmo de nuevo... Pues en cada historia le he plantado un: Denunciar por SPAM.
Tengo una duda, porque ya he visto en varios hilos que se critica lo del #.
¿Es obligatorio? Porque yo tenía entendido que lo obligatorio era que se comunicase que es contenido patrocinado, no el cómo.
De hecho yo prefiero un AD o un Contenido Patrocinado visible que un #ad enano y en colores que no se ven.
 
Espera que tambien toca publi de freshly. Dice que vayamos a especialistas, decidme qué especialista va a recomendar FRESHLY.
Y si un producto no consigue curarte el acne es que quizás NO ES EL ADECUADO
 
Tengo una duda, porque ya he visto en varios hilos que se critica lo del #.
¿Es obligatorio? Porque yo tenía entendido que lo obligatorio era que se comunicase que es contenido patrocinado, no el cómo.
De hecho yo prefiero un AD o un Contenido Patrocinado visible que un #ad enano y en colores que no se ven.
El 1/1 entró en vigor un (no me sale el nombre, sorryyyyyy??‍♀️??‍♀️??‍♀️) para los que se hayan adherido o quieran hacerlo. Si te adhieres es como que te comprometes a marcarlo bien, y si no lo haces puedes ser sancionada... pero si no te adhieres todo sigue igual.
Eso es lo que yo leí...

Decían que muchas se adherirían para ganar credibilidad y que seguro que las marcas lo tendrían en cuenta, pero yo creo que no.
 
Tengo una duda, porque ya he visto en varios hilos que se critica lo del #.
¿Es obligatorio? Porque yo tenía entendido que lo obligatorio era que se comunicase que es contenido patrocinado, no el cómo.
De hecho yo prefiero un AD o un Contenido Patrocinado visible que un #ad enano y en colores que no se ven.
Legalmente si pone AD no infringes la ley. Eso si, debes ponerlo en todas las historias, no solo en la última. Y con una letra que ni la de los anuncios de bancos o coches...
La cosa está en que si pones el # el algoritmo de instagram lo detecta como lo que es (publi) y lo enseña menos a la gente. La solución de Aretha: ponerla como texto normal. Algunas influencers lo ponen desde gif para que sea indetectable.
Hecha la ley hecha la trampa...
 
Back