Aretha la galleta

chicas yo no es por defenderla ni muchisimo menos, estoy de las influs hasta el toto. Pero el cierre municipal en catalunya es a partir de hoy dia 7. Si se lo ha saltado ojala la multen pero no se si es el caso
Te equivocas, prima. El cierre municipal empezaba el 7, sí, pero el cierre comarcal comenzó hace semanas y Aretha vive en Castelldefels, por lo que no puede salir del Baix Llobregat. Barcelona pertenece a la comarca de El Barcelonés. Así que sí, se ha saltado el confinamiento perimetral y de hecho lleva semanas haciéndolo.
Me hace gracia porque ella afirma que las oficinas las tiene en Barcelona y: 1. las autoridades obligan a realizar teletrabajo a no ser que sea indispensable asistir al puesto de trabajo. 2. ha asistido al teatro a ver obras como la del Mago Pop, en Barcelona. Esto no es trabajo. 3. El día de reyes también comió en Barcelona, así que de nuevo se saltó el confinamiento comarcal. Y las veces que no lo habremos visto.
 
Alguna sabe donde encontrar la luna de led que tiene en la pared d ela habitación?
Gracias pris!
 
No sé si este texto es increíblemente cursi, de chavala de 15 años, o tóxico. "Fall in love with the boy who isnt on 50 other girls best friends list" sí, y enamórate también de un chico que no tenga instagram, no vaya a ser que le montes un pollo cada vez que le de like a una chica que no seas tú
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-08-10-05-59-935_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-08-10-05-59-935_com.instagram.android.jpg
    177,8 KB · Visitas: 65
Primas que estamos hablando de una persona que acaba de hacer publicidad de Nike llevando un gorro de Adidas.

No le pidáis peras al olmo, que lo mismo no sabe ni lo que es un municipio porque no es magia, luna y atardeceres.

Esta señora artesana va de mal en peor.
7EB65DD6-257C-46E9-98BB-6446F543B82D.jpeg
Y encima es que se debe de ver guapísima con las pintas que lleva... en pleno enero con un top enseñando el ombligo? Pero vamos a ver... Y dale con las fotitos y la no mascarilla, que fijo que ha estado un rato pa hacerse unas cuantas. Qué pesadas son
 
Ver el archivo adjunto 1763973
Y encima es que se debe de ver guapísima con las pintas que lleva... en pleno enero con un top enseñando el ombligo? Pero vamos a ver... Y dale con las fotitos y la no mascarilla, que fijo que ha estado un rato pa hacerse unas cuantas. Qué pesadas son
Prima no ves que si se pone la mascarilla no se le ven las salchichas que tiene por labios? XD
 
Ver el archivo adjunto 1763973
Y encima es que se debe de ver guapísima con las pintas que lleva... en pleno enero con un top enseñando el ombligo? Pero vamos a ver... Y dale con las fotitos y la no mascarilla, que fijo que ha estado un rato pa hacerse unas cuantas. Qué pesadas son
Literal que yo también vivo en Bcn y estos días estoy saliendo a la calle con 2 jerseis (ninguno croptop) + abrigo + bufanda. Y no soy una persona muy friolera.
 
Ver el archivo adjunto 1763973
Y encima es que se debe de ver guapísima con las pintas que lleva... en pleno enero con un top enseñando el ombligo? Pero vamos a ver... Y dale con las fotitos y la no mascarilla, que fijo que ha estado un rato pa hacerse unas cuantas. Qué pesadas son
A mí este rollo Barbie... Lo veo un poco de los 90!
Sobre lo de la chaqueta crop es la moda (a cambio de pillar resfriados)... Y si no que se lo digan a Chiara Ferragni que va siempre así y aún encima embarazada. Debo ser una rara, pero ande yo caliente con mis mil capas, y ríase la gente !
 
A mí este rollo Barbie... Lo veo un poco de los 90!
Sobre lo de la chaqueta crop es la moda (a cambio de pillar resfriados)... Y si no que se lo digan a Chiara Ferragni que va siempre así y aún encima embarazada. Debo ser una rara, pero ande yo caliente con mis mil capas, y ríase la gente !
Ami Chiara me encanta en cuanto a personalidad y vida, pero lo que es su estilo es hortera total.. tanta ropa de marca a veces les hace llevar unas pintas que omg jajaja
 
No sé si este texto es increíblemente cursi, de chavala de 15 años, o tóxico. "Fall in love with the boy who isnt on 50 other girls best friends list" sí, y enamórate también de un chico que no tenga instagram, no vaya a ser que le montes un pollo cada vez que le de like a una chica que no seas tú
Pobrecita en el fondo da penica ?
 
Back