Aretha la galleta

Ya hizo hace tiempo un speech parecido que queria saber nuestra opinión, le debieron llegar la mayoria de mensajes como lo que hablamos aqui, con la misma opinión, y subió un par de privados contestandole haciendose la tonta y cortó el rollo, os acordais? Es de chiste esta mujer..
Claro es que se recomienda el UVA para los granos, y de paso quemar la piel
 
Ya era hora que reconociera que se da rayos, porque no era normal que estuviera tan morena en invierno... aun recuerdo un directo suyo donde decía que no usaba nada, que se ponía así de morena por tomar el sol en la terraza. Cuando lo ha dicho por cierto? Supongo que ya no se puede ver.

Por cierto lo del seguro de Zurich hoy, enlace incluido, no es ad?
 
Un día de estos nos vende que ha visto unicornios ? de camino al gimnasio ?? (aunque no tenía nada de ganas pero su sangre con purpurina ✨ le ha dicho que despues tendria agujetas color Arethil ????), la luna menguante ? que ha visto al volver y ha sido una señal juntamente con las estrellas ? del paraíso ? y el sonido y olor a algodón de azúcar ? sin azúcar del mar ?!
 
Ya era hora que reconociera que se da rayos, porque no era normal que estuviera tan morena en invierno... aun recuerdo un directo suyo donde decía que no usaba nada, que se ponía así de morena por tomar el sol en la terraza. Cuando lo ha dicho por cierto? Supongo que ya no se puede ver.

Por cierto lo del seguro de Zurich hoy, enlace incluido, no es ad?
Seguro que ha vuelto a ser cuca preguntándole.. menos mal que esta vez ha tapado la foto ajajaja
 
Yo no se para que se mete en fregados tanto con Q&A que luego contesta lo que quiere, se cabrea y deja de contestar... y con cosas que al final la dejan en peor lugar, para que saca el tema de tratar con empresas fiables y esas cosas, que le gustan las cosas legales etc etc etc..
Si después de la pillada de su tienda de Aliexpress, su pagina está cayendo en picado, al final la gente se ha enterado y solo siguen confiando en ella las cuatro flanes de turno de 16 años que quieren tener algo de aretha aun sabiendo que no es precisamente de ella, pero como lo vende como suyo...
Es que me parece que se mete en terrenos muy pantanosos hablando precisamente ella de legalidad o de hacer las cosas bien..

Captura de pantalla 2021-01-13 a las 22.35.01.pngCaptura de pantalla 2021-01-13 a las 22.35.14.png
 
Yo no se para que se mete en fregados tanto con Q&A que luego contesta lo que quiere, se cabrea y deja de contestar... y con cosas que al final la dejan en peor lugar, para que saca el tema de tratar con empresas fiables y esas cosas, que le gustan las cosas legales etc etc etc..
Si después de la pillada de su tienda de Aliexpress, su pagina está cayendo en picado, al final la gente se ha enterado y solo siguen confiando en ella las cuatro flanes de turno de 16 años que quieren tener algo de aretha aun sabiendo que no es precisamente de ella, pero como lo vende como suyo...
Es que me parece que se mete en terrenos muy pantanosos hablando precisamente ella de legalidad o de hacer las cosas bien..

Ver el archivo adjunto 1772049Ver el archivo adjunto 1772050
Flipo y me alegro con el fail del insta de su tienda
 
Me parece súper fuerte que haga publicidad de los rayos uva diciendo que las máquinas de ese centro “protegen la piel “...la radiación uva se usa en enfermedades como psoriasis o dermatitis cuando hay un brote grave que no cede con tratamiento y afecta q la calidad de vida y se exponen a ese riesgo porque la otra opción es no poder vivir . Pero en personas sanas ningún médico recomendará nunca los uva y menos por acné puntual que es algo trivial que puede tratarse con mil cosas antes. Vaya soy médico y si de verdad un dermatólogo le ha recomendado eso es de jurado de guardia vaya
 
Back