Aretha la galleta

Ver el archivo adjunto 1763973
Y encima es que se debe de ver guapísima con las pintas que lleva... en pleno enero con un top enseñando el ombligo? Pero vamos a ver... Y dale con las fotitos y la no mascarilla, que fijo que ha estado un rato pa hacerse unas cuantas. Qué pesadas son
Y luego dijo que había pasado frío ??‍♀️ vamos a ver hija miraaaaaaa NORMAL QUE PASES FRÍO!
 
Esto ya será más y más que comentado aquí. Pero, por qué siempre las cejas levantadas??? Solamente nebte por eso no la sigo. No puedo
Según ella es su expresión, pero para mí que lo hace queriendo...yo también gesticulo mucho y ni de coña tengo esas arrugas y las cejas siempre levantadas como ella.
A parte en algunos directos que ha hecho con Cristian, sobretodo durante el confinamiento, he notado que si la grababan sin darse cuenta no tenía ese gesto,lo hacia cuando se daba cuenta de que la enfocaba a ella
 
Esa manía de estar por casa en pantalón corto y manga corta en pleno invierno...
Su marca será muy ECO friendly pero si con 2ºC vas así en casa quiere decir que tienes la calefacción a TOPE DE POWER y eso para el medio ambiente no es friendly Aretha.
 
Esa manía de estar por casa en pantalón corto y manga corta en pleno invierno...
Su marca será muy ECO friendly pero si con 2ºC vas así en casa quiere decir que tienes la calefacción a TOPE DE POWER y eso para el medio ambiente no es friendly Aretha.
Qué va a ser eco friendly esta tolai! Se lo habrá pegado Pol o algún maromo, igual que lo de “hacer surf” dos dias y creerse surfera para gustarle a un chico ? es que es muy triste ver cómo se comporta desde una perspectiva más madura.
 
Lo que ha querido decir la prima (supongo) es que Aretha presentó su marca como ecofriendly, con envíos en plástico reciclado, etc, aunque luego ha resultado todo ser una farsa. Poco creíble es vendernos que te preocupas por el medioambiente pero luego en plena ola de frío pones la calefacción de tu casa a mínimo 25 grados jajajaja
 
Back