Aretha la galleta

Primas una cosa, ha sacado la Influ Trendytaste, no se si la conoceis, lleva en esto desde la época de Dulceida, ha sacado una marca de deco y muebles, y recalca 100 % hecho en España, he ido rápido a buscar alguna cosa en Ali y no aparece nada, y los precios están guay.. por si la queréis cotillear, la sigo porque me cae bien ella, no me identifico con sus gustos para la ropa o el general, pero ella es muy maja.. y he visto esto y me ha hecho gracia que haya salido ahora, porque le da mil vueltas a Aretha, y encima la pagina de Insta está desde Junio creo, pero ella creo que lo ha dicho ahora...
Y cosas bastante monas para mi gusto
 
Me parece genial que se pase a la copa menstrual porque los tampones contaminan mucho. Pero ya que se la ve tan preocupada por el medio ambiente, podría comprarse una jarra con filtro en lugar de ese cacharro. El plástico también contamina Aretha! ?
 

Adjuntos

  • 49660AEE-9E1E-40C6-9462-A603D53D8026.png
    49660AEE-9E1E-40C6-9462-A603D53D8026.png
    467 KB · Visitas: 124
La historia en la que salía "explicando" como hacían los productos ha desaparecido. El resto de preguntas si que están guardadas y contestadas?


Me gusto la sinceridad con la que Melyssa, que si es diseñadora, trato el tema de su tienda, diciendo que su idea era crear. Pero que le salía muy caro, y que por ahora iba a comprar al por mayor prendas que le gustaran.
 
Me gusto la sinceridad con la que Melyssa, que si es diseñadora, trato el tema de su tienda, diciendo que su idea era crear. Pero que le salía muy caro, y que por ahora iba a comprar al por mayor prendas que le gustaran.
La ropa de Melyssa es de Aliexpress también.
 
Pues yo llevo días pensando que sí se ha puesto botox porque ya no tiene las arrugas tan marcadas ni de lejos... si os fijáis en las fotos de la nieve apenas se le notan en comparación a fotos atrás.
 
Primas Dijo cómo se llamaba o algo de la casa en la que estuvo hace unos días ?? Porque la verdad que tenía buena pinta
 
Le gusta esta canción porque aparecen las palabras luna y sal
No tengo dudas
 

Adjuntos

  • CB1E5770-5119-4B6A-9618-96E8A28CA2FB.jpeg
    CB1E5770-5119-4B6A-9618-96E8A28CA2FB.jpeg
    142 KB · Visitas: 143
Back