Aretha la galleta

No no prima, yo hablaba de los perros! Yo también tengo gatos y tampoco se las corto ☺️
hola
Yo tengo un gato y se las cortamos de vez en cuando, cuando están muy largas.
Normalmente se deja sin problemas, pero cuando ya llevamos una patita y media el cabron hace como que llora porque se cansa de esperar.
Pero normalmente hacemos como dijo la otra prima y esperamos a que esté medio dormido.
Mi hermano por ejemplo nunca se los corta a su gata, porque las debe de desgastar más que el nuestro, que a veces parecen de tiranosaurio!

pd. Mirad lo interesante que está Aretha ultimamente, que el mejor comentario contestable que vi fue uno sobre uñas de gatos ???
 
hola
Yo tengo un gato y se las cortamos de vez en cuando, cuando están muy largas.
Normalmente se deja sin problemas, pero cuando ya llevamos una patita y media el cabron hace como que llora porque se cansa de esperar.
Pero normalmente hacemos como dijo la otra prima y esperamos a que esté medio dormido.
Mi hermano por ejemplo nunca se los corta a su gata, porque las debe de desgastar más que el nuestro, que a veces parecen de tiranosaurio!

pd. Mirad lo interesante que está Aretha ultimamente, que el mejor comentario contestable que vi fue uno sobre uñas de gatos ???
Yo les recorto las puntas de las uñas de las patas delanteras a mis dos gatos porque no las terminan de desgastar bien y veo que se enganchan sin querer con mantas o tejidos y van haciendo ruido al caminar por el parquet. Yo creo que ambos dos lo llevan bien y se dejan porque cuando acabo están más cómodos. Lo asumen como parte de su aseo.
 
Aretha la pobre no da para más ? Prima yo te recomiendo que le compres un buen rascador a los gatos, además de entretenerse es mucho más saludable para ellos gastar así las uñas.
hola
Yo tengo un gato y se las cortamos de vez en cuando, cuando están muy largas.
Normalmente se deja sin problemas, pero cuando ya llevamos una patita y media el cabron hace como que llora porque se cansa de esperar.
Pero normalmente hacemos como dijo la otra prima y esperamos a que esté medio dormido.
Mi hermano por ejemplo nunca se los corta a su gata, porque las debe de desgastar más que el nuestro, que a veces parecen de tiranosaurio!

pd. Mirad lo interesante que está Aretha ultimamente, que el mejor comentario contestable que vi fue uno sobre uñas de gatos ???
 
Yo se las corto a mi gatita sin problema o si no lo hacen en el veterinario porque es muy bruta y si no se las cortamos se hace heridas al rascarse las orejitas ?
 
Back