Aretha la galleta

Pero si ella tenia en el cajón de la comoda mascarillas de mask que le habian mandado y eran lo mas de lo mas, y resulta que no las usa...

Que te pillen que la ropa de tu tienda es de China y que subas esta historia de a quien te gustaria ver con algo de Tha, no tiene precio..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-11-14-33-09-782_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-11-14-33-09-782_com.instagram.android.jpg
    166 KB · Visitas: 246
  • Screenshot_2020-12-11-14-33-42-011_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-11-14-33-42-011_com.instagram.android.jpg
    92,9 KB · Visitas: 246
Estas dos fotos definen perfectamente a Aretha, su drama, todos hemos pasado por algo así, pero lo de ella es MAS, fijaros si es cateta y dramatica que hasta ella misma se olvida cual ha sido el peor momento de su vida... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y fijaros si es tonta que ella misma dija en jaque a la falsedad de las influencers en IG.. no entiendo como puede tener un solo seguidor, me parece una tia tóxica y mentirosa!
Y ahora lo mejor, en los momentos que han marcado su 2020 no hay cabida para la nueva tienda online que han sacado? ? Algo que lleva un año en el tintero y palabras textuales les he costado muchas noches en vela dandole vueltas a la cabeza, porque sacar una tienda online porque, según ellos, no es fácil?
No será que han desenmascarado su farsa, la HAN PILLADO, es una estafadora, y ahora se hace poco a poco la longui..?
Que malos somos los que te hemos pillado Aretha, hemos destrozado tu sueño de estafar a las boles con productos de china..
La pobre..
Ver el archivo adjunto 1728867Ver el archivo adjunto 1728868
En resumen, siempre que lo ha dejado con sus novios ha sido el peor momento de su vida...
 
No se suponia que los ganadores del sorteo del iphone los ponia en la misma foto del sorteo? Vosotras los veis pris? ???
 
Me metí anoche en la web de la tienda por curiosidad y el 80% de las cosas que vende están agotadas... O trajo muy pocas unidades de todo o ha sido un éxito.

Por otra parte, yo hubiera esperado a tener más modelos. Es raro pinchar en vestidos y que aparezcan dos, o en conjuntos, que salgan otros dos y así...
 
Acabo de darme cuenta que las tres ganadoras del sorteo del iphone, tratamiento y lote, ya no la siguen :O
Yo de esta no me fio NADA de que el sorteo no lo ganen alguien relacionado con ella..
Porque... Que alguien me explique porque en CASI TODOS los sorteos participan su representante y su mejor amigo? Mencionando a amigos suyos? No se deberia poder...
Realmente esa gente que mencionan ellos, aretha no tiene porque estar siguiendolos, por lo que no veriamos "esa" relación..
 
Hola primas!
Me gustaría aportar mi gran grito sobre todas las marcas que se dicen ‘plastic free’
Yo también tengo una e-commerce y decir que eres plastic free y hacer worldwide shipping es lo más hipócrita del mundo ? Tha style imagino.
Cualquier lote de pedidos que salga hacia internacional/nacional tiene que ir paletizado y con 1876392 capas de plástico (flejo) para compactar el palet.
No existe ninguna alternativa a eso así que realmente las únicas marcas que quizás, realmente, sean plastic free son las que distribuyen muy localmente y sin necesidad de usar a un transportista externo.
Es decir, que su gran valor defendido es también, como siempre, bullshit.
 

Adjuntos

  • E1BAF4FF-EF58-4B6E-AFDB-7F29DDA81CA0.jpeg
    E1BAF4FF-EF58-4B6E-AFDB-7F29DDA81CA0.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 120
Back