Aretha la galleta

Creo q no, pq como seguro q tuvieron q pagarlo todo... xo tranquila, q si a su nuevo churri le gusta la montaña, no vamos a parar de ver sitios similares.

En nada será la chica del moño de nieve
Creemos que tiene churri nuevo????
Aunque sinceramente no me extrañaría nada porque se la ve tan dependiente emocionalmente
 
Estas dos fotos definen perfectamente a Aretha, su drama, todos hemos pasado por algo así, pero lo de ella es MAS, fijaros si es cateta y dramatica que hasta ella misma se olvida cual ha sido el peor momento de su vida... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Y fijaros si es tonta que ella misma dija en jaque a la falsedad de las influencers en IG.. no entiendo como puede tener un solo seguidor, me parece una tia tóxica y mentirosa!
Y ahora lo mejor, en los momentos que han marcado su 2020 no hay cabida para la nueva tienda online que han sacado? ? Algo que lleva un año en el tintero y palabras textuales les he costado muchas noches en vela dandole vueltas a la cabeza, porque sacar una tienda online porque, según ellos, no es fácil?
No será que han desenmascarado su farsa, la HAN PILLADO, es una estafadora, y ahora se hace poco a poco la longui..?
Que malos somos los que te hemos pillado Aretha, hemos destrozado tu sueño de estafar a las boles con productos de china..
La pobre..
IMG_20201211_142258.jpgIMG_20201211_142204.jpg
 
Back