Aretha la galleta

Pues yo a veces la veo bastante forzadita con la ñoñeria, en la intimidad debe tener mala hostia.

No me quiero pillar los dedos pero una amiga mía coincidió con ella en un viaje (no sé cuanto tiempo hace pero ya era youtuber/instagramer) y me dijo que es impresionante como cambia el tono de voz cuando abre la cámara para grabarse respecto a su tono normal. De hecho, también dijo que fue bastante borde en algunos momentos.
 
Alucino, ella que esta ganando un dineral (seguro que de 4-5k no baja su fee por una foto) y encima la tienen que dar todo free por la face, como oh si ayudadme soy una pobre alma boho chic con una relación a distancia, mira unfollow al canto, solo pienso ver sus novedades en este foro. Cuanta tontería!

este es el negocio de los influencers (que alimentamos todXs los que les seguimos o les hemos seguidos)...a mí el engaño me duró un telediario porque ver la vida que se pegan y yo la mía currando como una matada todos los días, no me molaba nada...pero hay mucha niña ingenua que las admira o se cree que puede acabar como ellas, o simplemente las siguen porque les parecen monis o les gusta su ropa...y tú diras, ¿qué ropa? ni que fueran carine roitfeld... no crean absolutamente ninguna tendencia ni siquiera se avanzan a ella, llevan las mismas marcas y estilos que se ven por la calle pero con más variedad porque se lo regalan todo.
En fin, el negocio más sin sentido del s.XXI
 
este es el negocio de los influencers (que alimentamos todXs los que les seguimos o les hemos seguidos)...a mí el engaño me duró un telediario porque ver la vida que se pegan y yo la mía currando como una matada todos los días, no me molaba nada...pero hay mucha niña ingenua que las admira o se cree que puede acabar como ellas, o simplemente las siguen porque les parecen monis o les gusta su ropa...y tú diras, ¿qué ropa? ni que fueran carine roitfeld... no crean absolutamente ninguna tendencia ni siquiera se avanzan a ella, llevan las mismas marcas y estilos que se ven por la calle pero con más variedad porque se lo regalan todo.
En fin, el negocio más sin sentido del s.XXI

Joer prima tienes toda la razón del mundo, a pesar de eso yo sigo a alguna que otra (Aretha entre ellas)
Es verdad que no crean tendencia pero a mí si que me "inspiran" y les copio algunas cosas, además de que me entretengo a la vez que me muero de la envidia viendo la vida padre que se pegan.
 
Joer prima tienes toda la razón del mundo, a pesar de eso yo sigo a alguna que otra (Aretha entre ellas)
Es verdad que no crean tendencia pero a mí si que me "inspiran" y les copio algunas cosas, además de que me entretengo a la vez que me muero de la envidia viendo la vida padre que se pegan.

Te entiendo primas, yo también a veces - como me salen en sugerencias del insta - veo algo que llevan y busco de donde es, pero no sé...creo que se ha ido de madre el tema. Lo que más me molesta es que publicitan cosas y mucha gente aun piensa que son recomendaciones como las que te puede hacer una amiga. Es una lástima.
 
Yo con lo que estoy alucinando es que NINGUNA de las influencers hayan puesto algo sobre lo de Julen, o haber mandado ánimos a esos trabajadores que están día y noche para sacarle del túnel, no se, me parece increíble que ninguna haya sido capaz, ni ella, ni ninguna de las petardas, he visto que haya colgado nada, se puede ser menos empatica en esta vida?
Luego siempre cuelgan p**** gilipolleces y cuando se necesita no hacen nada, que triste, estoy súper indignada, lo pongo en el de ella como lo podría poner en otro cualquiera.

Esto lo he escrito en el hilo de Ana Moya, pero vamos es también aplicable en ella, cuelga tonterías sobre “uhhh que guay soy, soy modelo” “uhhh un color arethil” “uhhh un unicornio” y luego no es capaz de poner nada sobre algo tan trágico que está sucediendo en nuestro país...
 
Back