Aretha la galleta

Viendo los stories de la maleta... Llamadme rara, pero... ¿No os pone muy nerviosas cuando graba productos los gestos con los dedos de las manos? Me da como grimilla como va poniendo la mano delante de la cámara y cogiendo las cosas. Es muy típico de Mery Turiel hacer eso y me pone nerviosísima jajajaja
 
Que se pira el mes de marzo a australia, (bueno así cualquiera en realidad) con la maría esa? Y que va de sujetavelas de la parejita? En fin
 
Pues a mí me tiene la pinta de que el nuevo novio le va a durar dos telediarios, me pone super nerviosa esta gente que es incapaz de estar soltera y replantearse las cosas, no dudo de lo haya pasado mal con su ruptura con adri pero la sensación que da de haberse echado nuevo novio en cero coma y colgar toda su relación por las redes social significa respeto cero por adri y una desesperación chunga por parte de ella. Le va a salir la cosa mal, tiempo al tiempo, que además Australia está a tomar por culo....como para echarte un nuevo churri que se vaya allí a los cuatro meses, vamos no me meto yo en una relación así ni loca (y tuve pareja a distancia, bueno A Coruña-Valencia, y acabó siendo un fracaso total por la impotencia de no poder estar juntos, así que no me quiero imaginar barcelona-australia......)
 
5 meses y ya han cenado con los suegros?

Pues sí, me parece precipitado...

Por cierto ella me parece muy guapa el no, yo diría que es hasta feo no se, no me gusta su rostro nada.
 
Con lo intensita que es ella. Además tiene una pinta de mandona pesada, y australia queda muy bien en las fotitos de instagram....
 
Pues a mí me tiene la pinta de que el nuevo novio le va a durar dos telediarios, me pone super nerviosa esta gente que es incapaz de estar soltera y replantearse las cosas, no dudo de lo haya pasado mal con su ruptura con adri pero la sensación que da de haberse echado nuevo novio en cero coma y colgar toda su relación por las redes social significa respeto cero por adri y una desesperación chunga por parte de ella. Le va a salir la cosa mal, tiempo al tiempo, que además Australia está a tomar por culo....como para echarte un nuevo churri que se vaya allí a los cuatro meses, vamos no me meto yo en una relación así ni loca (y tuve pareja a distancia, bueno A Coruña-Valencia, y acabó siendo un fracaso total por la impotencia de no poder estar juntos, así que no me quiero imaginar barcelona-australia......)
Yo no lo veo así, quizás los planes de ella eran estar soltera y disfrutar de la vida pero si se te cruza esa persona especial por mucho que quieras va a terminar surgiendo. Si ellos están concienciados en la relación a distancia puede que tenga futuro. Además empezando este tan pronto si superan eso se van a hacer muy fuertes con respecto a la confianza en el otro. Si que es verdad que no es lo mismo estar a distancia cuando ya llevas un tiempo largo con esa persona, que desde el principio. yo en este último caso veo más difícil que una relación prospere, pero eso ya lo veremos.
 
Como ha cambiado...


Screenshot_20190214-021223_Instagram_zpsvwaxczlg.jpg


Screenshot_20190214-020945_Instagram_zpsg2zilhzu.jpg
 
Back