Aretha la galleta

Que bueno Aretha la jeta ????
2600 eur por 2 stories???? Pues cuantos jabones tiene que vender para cubrir eso???
Entiendo que sea su trabajo pero con lo desesperada que está ahora yo creo que aceptaría hasta promocionar fajas....
Anunció ambipur, os acordais? cuando fue a aquella casa a hacerse fotos en biquini que le daba mucha vergüenza con la Turiel, Andrea y Riumbau
 
Espero no ser la única que el otro día se fijo en que cuando le preguntaron por personaje chico fav de friends dijo que se queda con Ross, cuando Pol era su Chandler como ella decía.

Quiere decir esto que hay comeback con el Adri? ?

Me parece indirecta rollo, al final el primer amor es el primer amor.
No creo que vuelva con Adri
 
Pris hacía tiempo k no entraba en este foro y menos en su IG, xo veo k sigue todo igual. Tengo una curiosidad. La repre esa k tiene tb representa a la mujer de Messi (aunque creo que es más postureo, nunca he visto a esa mujer hacer publicidad en su Instagram) pero... ahora k Messi se larga seguirá viviendo solo de Aretha???? Me ponen nerviosita las dos... y Aretha x dios esas chanclas de Chanel??? La clase no se compra esta claro... chunga de barrio q acaba siendo una wannabe.
 
Back