Aretha la galleta

Absolutamente LAMENTABLE y demostrando lo FAKE que empieza a ser su cuenta sin magia... qué lástima, Aretha.
Hace dos días dejé de seguirla... Sé q es insignificante jajjaja pero ya n me atrae nada su perfil y q no sea taaan transparente como quiere dar a entender, y entiendo q no tiene q exponer toda su vida y menos lo íntimo, pero alguna aclaración o algo.
 
Qué casualidad que justo alguien le pregunte por sus gafas ahora que va a sacar una acción!
Como el desodorante en el momento exacto de que van a empezar días de descuentos!
Que seguidores más intuitivos tienes Aretha!
Todo es magia en tu perfil!!!!
 
Qué casualidad que justo alguien le pregunte por sus gafas ahora que va a sacar una acción!
Como el desodorante en el momento exacto de que van a empezar días de descuentos!
Que seguidores más intuitivos tienes Aretha!
Todo es magia en tu perfil!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!

Perdón por citar, pero todavía no tengo acceso a reacciones.
 
Alucinada me hallo ?????
Really Aretha? Es necesario? Tan desesperadas estáis?
Muy buenas primas!!! Hace mil que no comento nada por aqui porque Aretha la postureta falseta me saca de mis casillas y me da ganas de pelea fisica, asi que por mi salud mental decidi dejar de verla (eso si, siempre la veia por instastories.ru que no hay que darle ni media visualizacion a las vagas estas), pero si os he ido leyendo y esta pillada de la pregunta que le hace la propia cuca para que ella pueda meter la publi de turno es oro puro primis. Por favor @FakeInfluencersEsp hazte eco de esto y publicalo en tu perfil de insta para que todo el mundo vea la gran estafa de las influs y su "me preguntais mucho por esto o por lo otro".
Es que esto me parece el colmo de la poca vergüenza y la cara dura, aunque por desgracia no me sorprende porque de las influlelas me puedo esperar cualquier cosa ya.
En fin primis, que espero que esteis bien todas y que esteis disfrutando de este verano tan atipico que nos ha tocado vivir :kiss:
 
Back