Aretha la galleta

Alucinada me hallo ?????
Really Aretha? Es necesario? Tan desesperadas estáis?
Acabo de alucinar prima, menuda pillada... no tienes la captura entera donde se ve la foto de Cuca? esto hay que mandárselo directamente a "hazme una foto así" "mercrominah" o "fakeinfluencers" y que se le acabe el chollo de una vez a esta mentirosa..

Se ha paseado por el norte sin mascarilla, ha presumido de cuerpo natural cuando se pasa photoshop siempre, ha salido de cataluña cuando recomiendan no hacerlo, y menos andar de comunidad en comunidad, quiere mucho a su perra solo por el postureo porque la estanquera 6 meses estando en Australia y ahora todo el santo verano, cuando baja de 500.000 seguidores hace un concurso para volver a subirlos, por lo que está estancadisima sin seguidores nuevos por su contenido.. y ahora esto? asi que la que te mandaba mensajes preguntándote por cosas que todavia no habías ni sacado era Cuca? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menuda mierda de influencer ?????????
 
Yo si lo veo, y muy claro.
Poner el brillo del movil al máximo, y se ve claramente que es la foto de cuca.
Lo mas fuerte es que ni siquiera me sorprende...es una rastrera
ahora lo he visto!! es que no encontraba en el pantallazo dela prima la foto de perfil de la cuca esa!! es como el hazme una pregunta... anda que no está planeado para contestar ella lo que le interesa y de los temas que le interesan, estas influencer son todo ciencia ficción...
 
Confieso que despues de escribiros he ido a cotillear sus stories por instastories.ru y no me he podido reir mas cuando contesta a la pregunta de si se ducha por la mañana o por la noche, cuando responde que ahora por la mañana, pero que toda la vida lo habia hecho por la noche cuando iba al cole, a la uni y cuando "curraba" (asi en pasado) jajajajajajajajaja.... Gracias por reconocer que antes trabajabas, lo cual quiere decir que ahora no ?? Si es que eres tan corta que tu misma te delatas Aretha la jeta ?
 
Primas, una amiga mía tiene un negocio y me ha explicado sus intercambios con la Cuca para ver si hacía una colaboración con Aretha.
Obvio que he flipado cuándo me ha explicado.

2600€ por 2-3 stories + 20% de representación para la Cuca
O sea por sacar el producto (jabones) y decir que le encanta

Le envía « un book » con las métricas de Aretha « francamente buenas »
Se ven las métricas del sorteo del Iphone, el incendio de Australia destacadas ??
Por supuesto no sale nada de que el sorteo era para comprar followers fácil y que el incendio fue un percal y gran follón de comunicación

Conclusión ? Es un panel publicitario y con una dos marcas al mes ya pagaría alquiler y su vida así que imaginaros CUANTO le da igual mientras pueda seguir viviendo del cuento
Non siquiera le pidieron a probar los productos antes de aceptar o no :’)
Y ahora me doy cuenta de que su perfil se está convirtiendo en un engaño también a las marcas...
 
Primas, una amiga mía tiene un negocio y me ha explicado sus intercambios con la Cuca para ver si hacía una colaboración con Aretha.
Obvio que he flipado cuándo me ha explicado.

2600€ por 2-3 stories + 20% de representación para la Cuca
O sea por sacar el producto (jabones) y decir que le encanta

Le envía « un book » con las métricas de Aretha « francamente buenas »
Se ven las métricas del sorteo del Iphone, el incendio de Australia destacadas ??
Por supuesto no sale nada de que el sorteo era para comprar followers fácil y que el incendio fue un percal y gran follón de comunicación

Conclusión ? Es un panel publicitario y con una dos marcas al mes ya pagaría alquiler y su vida así que imaginaros CUANTO le da igual mientras pueda seguir viviendo del cuento
Non siquiera le pidieron a probar los productos antes de aceptar o no :’)
Y ahora me doy cuenta de que su perfil se está convirtiendo en un engaño también a las marcas...
Mamma mia!!! :jawdrop: Si es que lo de Aretha la jeta le viene que ni pintao a la muchacha ?
 
Yo la dejé de seguir porque no me aportava nada, ni siquiera veo que pueda ineresarme la ropa que lleva, normalmente viste demasiado adolescente. Y luego lo infantil que se pone con lo de colores arethiles (para decir color pastel), el moño de sal y cuatro tonterías más; que me recuerda a las tonterías que yo decía con 12-13 años con las amigas en fotolog
 
Que bueno Aretha la jeta ????
2600 eur por 2 stories???? Pues cuantos jabones tiene que vender para cubrir eso???
Entiendo que sea su trabajo pero con lo desesperada que está ahora yo creo que aceptaría hasta promocionar fajas....
 
Back