Aretha la galleta

Primas! Qué opináis? Nuevo churri? ?
Es el que ha creado drumwit... me suena que alguna vez también han publicado alguna foto juntos hace tiempo, pero no se...
 

Adjuntos

  • 0DF54A29-DBB5-45CA-BCFA-82CCE53F0F31.png
    0DF54A29-DBB5-45CA-BCFA-82CCE53F0F31.png
    357,9 KB · Visitas: 378
Mirando filtros de stories he usado el de Aretha y os habéis fijado que “alisa” a saco la piel?! He subido las cejas como ella y se nota bastante creo yo...

(Seguimos con lo de quiérete a ti misma pero hago un filtro que te hace la cara de porcelana)
 

Adjuntos

  • 4AEF6CE9-3B3C-40A1-9E64-505253A4669B.jpeg
    4AEF6CE9-3B3C-40A1-9E64-505253A4669B.jpeg
    25,1 KB · Visitas: 250
Pris hacía tiempo k no entraba en este foro y menos en su IG, xo veo k sigue todo igual. Tengo una curiosidad. La repre esa k tiene tb representa a la mujer de Messi (aunque creo que es más postureo, nunca he visto a esa mujer hacer publicidad en su Instagram) pero... ahora k Messi se larga seguirá viviendo solo de Aretha???? Me ponen nerviosita las dos... y Aretha x dios esas chanclas de Chanel??? La clase no se compra esta claro... chunga de barrio q acaba siendo una wannabe.
Seguro q es un favor de Antonella ya que el padre de Cuca es la sombra de Messi...
 
Seguro q es un favor de Antonella ya que el padre de Cuca es la sombra de Messi...
Ostia prima! Gracias x la info! Pues entonces al padre tb lo largarán del Barça no? Ahora entiendo muxas cosas... esta tía consigue lo poco que consigue x enchufe!! Y encima desodorantes cutres... sk ya me parecía raro que pusiera q es repre de esa señora cuando Antonella no ha hecho ni una publicidad en Instagram... les va el postureo a saco a esas dos.
 
Back