Aretha la galleta

Primas sabéis si alguna Influencer tiene el Código de descuento de booking?
Que no te engañen. Porque te hacen entrar por el link que ellas mismas te facilitan de booking y los precios están hinchados.
Si entras por tu cuenta, es decir, sin ir por ese link te acaba saliendo igual que con el descuento o más barato.

Les escribí hace tiempo y sigo esperando respuesta.... qué pena dedicarme a RRHH y no a la jurisdicción para meterles un puro bien metido por estafadores.
 
Primas es que hoy en día a todo se le llama amigos y amigas. Te hacen creer que son amigos pero después pam que allí algo hay no jodas, se piensa que somos tontas, pero bueno dejarla con su vida arethil más pesada es madre mía y muy aburrida!!!!!
 
La tía además tiene un morro que se lo pida porque se pasa el verano de viaje y no para de encasquetarle la perra a su hermana....que vale que Georgia también considera a mía como suya pero y es la no sé cuánta vez este verano que Georgia se tiene que ir unos días a vivir a casa de la hermana para cuidar de la perra.....me parece acojonante, si no quieres perro tía no lo tengas pero no lo tengas para decir lo muchísimo que lo quieres pero en cuanto tienes oportunidad se lo encasquetas a otro para que te lo cuide....asco de persona
 
Hola a todas! Llevo tiempo leyendo algunos hilos del foro pero no me he decidido a participar hasta que he tenido algo que aportar ?
Tengo info bastante fiable de que Aretha y Pol lo han dejado. Hasta donde yo sé, es el quien ha tomado la decisión porque empezó a no llevar bien la distancia y no tenia planes de volver a Barcelona de momento. Eso es lo que se supone que cuenta ella, aunque quizá la realidad es otra, pero que no están juntos es seguro.
 
La tía además tiene un morro que se lo pida porque se pasa el verano de viaje y no para de encasquetarle la perra a su hermana....que vale que Georgia también considera a mía como suya pero y es la no sé cuánta vez este verano que Georgia se tiene que ir unos días a vivir a casa de la hermana para cuidar de la perra.....me parece acojonante, si no quieres perro tía no lo tengas pero no lo tengas para decir lo muchísimo que lo quieres pero en cuanto tienes oportunidad se lo encasquetas a otro para que te lo cuide....asco de persona
Pero porqué no se lleva a su perrita de vacaciones!!! Si viajar con los perros es magia ????
 
La tía además tiene un morro que se lo pida porque se pasa el verano de viaje y no para de encasquetarle la perra a su hermana....que vale que Georgia también considera a mía como suya pero y es la no sé cuánta vez este verano que Georgia se tiene que ir unos días a vivir a casa de la hermana para cuidar de la perra.....me parece acojonante, si no quieres perro tía no lo tengas pero no lo tengas para decir lo muchísimo que lo quieres pero en cuanto tienes oportunidad se lo encasquetas a otro para que te lo cuide....asco de persona
Y eso sin contar los 6 meses que estuvo en Australia y ya se lo cuidó su hermana.. para pa cuarentena quedaba muy monis Mia.. en cuanto ha podido salir de casa escasqueta a la perra..
Pero bueno esta chica es todo así..
 
Y eso sin contar los 6 meses que estuvo en Australia y ya se lo cuidó su hermana.. para pa cuarentena quedaba muy monis Mia.. en cuanto ha podido salir de casa escasqueta a la perra..
Pero bueno esta chica es todo así..
igual mi opinión es impopular, pero como dueña de una bulldog francés (la mía rescatada de una protectora, para mi comprar perros no es magia como para nuestra galleta) son perros muuuy delicados, se ahogan al mínimo paso que dan y mas con estas calores. Yo al principio de tener a la mia me la llevaba a todos sitios, hasta que me di cuenta lo mal que lo pasaba en el coche a pesar del llevar el aire a tope, sin contar q si vas de viaje la idea es llevartela a todos sitios, y en verano, llevar a un bulldog a una terraza o playa a 40 grados es un su***dio. Yo al final decidí dejarla con los abuelos (entiendase como mis padres) cada vez que tengo que hacer un viaje largo y sobre todo en verano y todos tan contentos! ;-)
 
Ya sé que esa raza de perros es muy delicada pri pero en el caso de areta es ser caradura y punto. La hermana subió hace unos días un vídeo a su canal enseñando una escapada de fin de semana con el novio y se llevan a Mia y a la perra de él con ellos.....vamos que areta podría hacer también escapadas con el perrete pero no le interesa.
 
Back