Aretha la galleta

Dejo su sobaco y su cara arrugada por aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 1545722

Este tipo de grasa la tenemos casi todas, aunque estando tan delgada es difícil tener tanta. Yo también me fijé cuando vi la foto. Creo que el top le irá apretado en esa zona, pero como seguramente sea un regalo pues...

A ver si el entrenador ve las fotos y le pone unos ejercicios adecuados para ello.
 
Dejo su sobaco y su cara arrugada por aquí y me voy
Ver el archivo adjunto 1545722

De verdad que no se qué queremos, nos quejamos de que las influs nos venden la perfección a base de postureo y Photoshop y cuando vemos fotos reales, con arrugas, "michelines", estrías o X, nos falta tiempo para criticar. Aretha no es santo de mi devoción, pero es que a veces somos nuestras peores enemigas...
 
Yo siempre he tenido complejo por tener esa “mollita “ ahí y ver qué aretha que es súper delgada la sube y tal me ha gustado la verdad y ella no es santo de mi devoción y comparto la mayoría de las opiniones de este foro
 
Hola a todas! Llevo tiempo leyendo algunos hilos del foro pero no me he decidido a participar hasta que he tenido algo que aportar ?
Tengo info bastante fiable de que Aretha y Pol lo han dejado. Hasta donde yo sé, es el quien ha tomado la decisión porque empezó a no llevar bien la distancia y no tenia planes de volver a Barcelona de momento. Eso es lo que se supone que cuenta ella, aunque quizá la realidad es otra, pero que no están juntos es seguro.
Y la dejó estando allí el día que se fue? Días antes? Al volver ella a Bcn?
 
No me he leído su libro ni falta que me hace (yo leo libros de verdad) pero es que viendo los textos que a veces publica me parecen por no decir otra cosa muy de niña de 9 años....
 
Ostras pues me parece un acierto que haya dejado esa mollita sin retocar. Creo que la mayoría tenemos eso y ver a una influencer enseñando algo tan normal, me gusta y es necesario.

Lo que no entiendo es que debe ser poco fotogénica porque éstas últimas fotos no sale de cara muy allá sin embargo un día que la vi precisamente me llamó la atención la cara tan bonita que tenía, una chica muy mona!
 
De verdad que no se qué queremos, nos quejamos de que las influs nos venden la perfección a base de postureo y Photoshop y cuando vemos fotos reales, con arrugas, "michelines", estrías o X, nos falta tiempo para criticar. Aretha no es santo de mi devoción, pero es que a veces somos nuestras peores enemigas...
okkkkkk en este foro mayormente se habla de los mal y fea que tiene la cara esta mujer y no pasa nada....!!!!!!!!! Y se habla mal de un sobaco feo y madre mía ??????????
 
okkkkkk en este foro mayormente se habla de los mal y fea que tiene la cara esta mujer y no pasa nada....!!!!!!!!! Y se habla mal de un sobaco feo y madre mía ??????????


La mayoría de las veces criticamos sus niñatadas, sus poemas de niñas de 14 años, su forma de crear salseo en ig, sus poses absurdas, etc. Me parecen igual de mal el resto de comentarios que critican el físico de la gente y no porque lo hagan más o menos personas quiere decir que no pase nada y esté bien. Mi intención no es entrar en debate con ninguna prima, pero coñ*! Que la mayoría somos mujeres, vamos a ser un poco más benévolas con nosotras mismas! Para las pocas veces que nos muestran "naturalidad" en insta, no lo critiquemos
 
Back