Aretha la galleta

Pero y esa obsesión con sacar el culo.... Que me parece muy guay eh, que cada mujer es libre de hacer lo que le de la gana pero no sé qué quiere dar a entender con este tipo de fotos.... No es el mejor plano para mostrar culo ????
 
Otro abrazo para ti, Aretha!

Querida Aretha, si eres mas tonta explotas!

No eres ni un poco madura para entender que cada vez hay mas gente a la que no le gustas por todo lo que has cambiado, y que antes de cambiar, ya habia mucha gente que preferia influencers mas maduras y menos simples que tu!

Subes fotos para crear hype y luego vas de que te "quieren emparejar con todos tus amigos".. me muero de la vergüenza ajena! Cuando la gente decia que si estabas con tu amigo gay fué por todosssss los stories que le dedicaste diciendo entre otras cosas que "estabas enamorada de él" ??‍♀️ para los nuevos, que no saben que es gay, pues normal que piensen que era tu nuevo ligue, ya te encargaste tu de hacer pensar eso..
Pero es que eres tannnn cutre maja que subes nueva foto creando hype, del que tanto te encanta, tapando teta, foto sexy.. dejando cosas caer, y si no es por la prima que ha descubierto que era ese chico por los tatuajes, tu ahí sigues intentando dar que hablar con otro amigo gay..

Y tienes los huevos de llamar haters a la gente...

No me extraña que tengas que comprar seguidores cutre! Que eres muy cutre!
 
Tienw ombligo?
Muy tierna lq foto de amigos, yo todos los dias me saco un par asi jajajaja
Ostras que fuerte que se ha hecho tanto photoshop que se ha quitado el ombligo la muy cutre!!!!!

Primas y aquella foto que subió en blanco y negro en un barco con un chico abrazandola y era sacada de pinterest!!!

Hay que hacerles llegar todo esto a las cuentas de ig que destapan influencers
 
Cuando no hay, no hay. A esta chica le falta un verano o dos... Y como no la aguanta nadie tiene que inventarse estas fotos para crear hype. Qué pena...
 
En comentarios alguien le ha dicho que no se trata de ser hater, que los amigos no suelen tocarte la teta para sacar una foto y toda digna ha contestado que "si el comentario es del siglo XI". Ese es el nivel de Aretha.

Lo del ombligo dice que es por una hernia.

También mucha gente pregunta por "el chico de Australia". A ver si estos también serán haters.

PD: fan de quien pregunta si no le cansa ir siempre con las cejas levantadas.
 
En comentarios alguien le ha dicho que no se trata de ser hater, que los amigos no suelen tocarte la teta para sacar una foto y toda digna ha contestado que "si el comentario es del siglo XI". Ese es el nivel de Aretha.

Lo del ombligo dice que es por una hernia.

También mucha gente pregunta por "el chico de Australia". A ver si estos también serán haters.

PD: fan de quien pregunta si no le cansa ir siempre con las cejas levantadas.
La gente ya está empezando a decir que lo han dejado, a ver si así dice algo. No se vosotras, yo me considero una chica de mente abierta y mis amigos no me tocan las t*tas y menos para una foto.
 
" Querida " ( nótese la ironía ) Aretha , ya que nos lees te diré que te falta un sartenazo , tienes los coj*nes de llamar haters a las personas por emparejarte con una persona cuando la que quería que se hablase de ello eres tú , si no, no subes la mierder-foto del otro día , te crees mierda y no llegas ni a pedo chata , si no se habla de tí, qué te queda ? vender basura en tu teletienda particular ? que el otro día diste una entrevista y dijiste toda digna: No, yo pruebo el producto y todo lo que me mandan las marcas y si no me gusta , no lo recomiendo ... , vaya FAKE estas hecha, porque recomiendas absolutamente todo lo que te mandan ,como por ejemplo, una marca de ambientados que sí testa en animales, pero cómo puedes ser tan hipócrita ?. No sé si es que se te ha subido la fama a la cabeza , pero eres insoportable chica, mi mejor amigo es gay y no me hago fotos donde me soba las t*tas , es super lícito que cualquier persona lo haga , pero no vayas luego de que te dan vergüenza estas cosas , igual que tus fotos/culo que me lo conozco ya mejor que el mío , no eres natural , ni real, ni transparente y mucho menos la niña dulce e inocente que pretendes vender.
 
Back