Aretha la galleta

Otro abrazo para ti, Aretha!

Querida Aretha, deja de crear hype con todos tus amigos: que si unas manos por aquí, que si un pie por allá...
Ah no, que te conviene eso para tener más visitas porque el resto de tu contenido se ha vuelto soso y tu te has vuelto una flipada!

Pd. Yo era tu flan hasta poco antes de irte a Australia y hasta aguantaba que todo lo mono fuese Arethil ?
 
Querida Aretha, si eres mas tonta explotas!

No eres ni un poco madura para entender que cada vez hay mas gente a la que no le gustas por todo lo que has cambiado, y que antes de cambiar, ya habia mucha gente que preferia influencers mas maduras y menos simples que tu!

Subes fotos para crear hype y luego vas de que te "quieren emparejar con todos tus amigos".. me muero de la vergüenza ajena! Cuando la gente decia que si estabas con tu amigo gay fué por todosssss los stories que le dedicaste diciendo entre otras cosas que "estabas enamorada de él" ??‍♀️ para los nuevos, que no saben que es gay, pues normal que piensen que era tu nuevo ligue, ya te encargaste tu de hacer pensar eso..
Pero es que eres tannnn cutre maja que subes nueva foto creando hype, del que tanto te encanta, tapando teta, foto sexy.. dejando cosas caer, y si no es por la prima que ha descubierto que era ese chico por los tatuajes, tu ahí sigues intentando dar que hablar con otro amigo gay..

Y tienes los huevos de llamar haters a la gente...

No me extraña que tengas que comprar seguidores cutre! Que eres muy cutre!
Aún no puedo reaccionar que si no te daba un Bingo como una casa
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde las sombras desde hace bastante tiempo. La verdad que yo era bastante flan de Aretha hasta antes de irse a Australia pero desde entonces no soporto sus miles de intentos por llamar la atención y el rollito teletienda. Dejando esto de lado y hablando de la foto en la que su super amigui le tapa las t*tas, estaba viendo los comentarios y me ha parecido muy curioso que un usuario llamado cafeconmagia se dedique a decir que ha cortado con Pol, me parece raro porque es un nombre muy arethil aunque igual estoy súper equivocada y es una prima, qué opináis?
E2CE9C71-7A62-4B0B-9A6F-7441AB177DAE.jpeg4D454FB5-3CE2-4FE1-92A3-6F19B487EBB6.jpeg
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde las sombras desde hace bastante tiempo. La verdad que yo era bastante flan de Aretha hasta antes de irse a Australia pero desde entonces no soporto sus miles de intentos por llamar la atención y el rollito teletienda. Dejando esto de lado y hablando de la foto en la que su super amigui le tapa las t*tas, estaba viendo los comentarios y me ha parecido muy curioso que un usuario llamado cafeconmagia se dedique a decir que ha cortado con Pol, me parece raro porque es un nombre muy arethil aunque igual estoy súper equivocada y es una prima, qué opináis?
Ver el archivo adjunto 1542992Ver el archivo adjunto 1542993
Me suena que así llamo a dos vídeos que subió a YouTube que se supone que iba a subir varios
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde las sombras desde hace bastante tiempo. La verdad que yo era bastante flan de Aretha hasta antes de irse a Australia pero desde entonces no soporto sus miles de intentos por llamar la atención y el rollito teletienda. Dejando esto de lado y hablando de la foto en la que su super amigui le tapa las t*tas, estaba viendo los comentarios y me ha parecido muy curioso que un usuario llamado cafeconmagia se dedique a decir que ha cortado con Pol, me parece raro porque es un nombre muy arethil aunque igual estoy súper equivocada y es una prima, qué opináis?
Ver el archivo adjunto 1542992Ver el archivo adjunto 1542993
os imaginais que es aretha confirmando??
 
Hola primas!
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde las sombras desde hace bastante tiempo. La verdad que yo era bastante flan de Aretha hasta antes de irse a Australia pero desde entonces no soporto sus miles de intentos por llamar la atención y el rollito teletienda. Dejando esto de lado y hablando de la foto en la que su super amigui le tapa las t*tas, estaba viendo los comentarios y me ha parecido muy curioso que un usuario llamado cafeconmagia se dedique a decir que ha cortado con Pol, me parece raro porque es un nombre muy arethil aunque igual estoy súper equivocada y es una prima, qué opináis?
Ver el archivo adjunto 1542992Ver el archivo adjunto 1542993
los he buscado y a mi no me aparecen... los habrá borrado arethi?
 
Ostras que fuerte que se ha hecho tanto photoshop que se ha quitado el ombligo la muy cutre!!!!!

Primas y aquella foto que subió en blanco y negro en un barco con un chico abrazandola y era sacada de pinterest!!!

Hay que hacerles llegar todo esto a las cuentas de ig que destapan influencers
El ombligo lo tiene más abajo si te fijas se ve, lo que no entiendo es que es ese bulto chungo.
 
Back