Aretha la galleta

Últimamente yo también le veo la nariz suuuuuuper grande. Me ha pasado igual que cuando me fijé en que tiene las cejas permanentemente arriba con esas arrugas, no puedo dejar de verlo. Con lo mona que la veía antes y qué feuchilla está. Y la Cuca esta no la ayuda en nada... Aretha, amiga, date cuenta!
Coincido con lo que dijo una prima, en el exterior se refleja que no está bien internamente. Screenshot_20200626-111423.png
 
Yo también flipo leyendo que Aretha es fea.... Vale, la belleza es subjetiva pero decir que es fea... Si Aretha es fea entonces conoceréis a muchísimos orcos de Mordor, porque desde mi punto de vista la chica es mona, puede caer mejor o peor, habrá empeorado un pelín con los años... Pero me sigue pareciendo mona, no es un bellezon, pero a mí si me parece una chica guapa y su estilo tampoco me desagrada para nada, influs con peores pintas hay muchas más.
 
Lo de la nariz es porque ahora va al psicólogo y se está empezando a encontrar a si misma. Antes se la retocaba en todas las fotos. Hay una aplicación que haces click y te hace nariz respingona.
 
Yo también flipo leyendo que Aretha es fea.... Vale, la belleza es subjetiva pero decir que es fea... Si Aretha es fea entonces conoceréis a muchísimos orcos de Mordor, porque desde mi punto de vista la chica es mona, puede caer mejor o peor, habrá empeorado un pelín con los años... Pero me sigue pareciendo mona, no es un bellezon, pero a mí si me parece una chica guapa y su estilo tampoco me desagrada para nada, influs con peores pintas hay muchas más.
Prima lo que es es Normativa, está dentro del canon de todo y por eso nos choca que a alguien le parezca fea pero como bien dices es subjetivo y puede haber gente que directamente no la ve guapa o que al no aguantarla la vea fea (pasa mucho jajaja). Sé que es normativa, es alta delgada rasgos finos...pero no es incompatible con que la veamos feilla
 
Prima lo que es es Normativa, está dentro del canon de todo y por eso nos choca que a alguien le parezca fea pero como bien dices es subjetivo y puede haber gente que directamente no la ve guapa o que al no aguantarla la vea fea (pasa mucho jajaja). Sé que es normativa, es alta delgada rasgos finos...pero no es incompatible con que la veamos feilla
A mi me gustaba como vestia antes, me gustaba su melenon antes, y me parecia mona de cara antes.. su cuerpo siempre me ha parecido que tenia buen cuerpo pero al ser tan alta y delgada es como grandota! Pero tiene cuerpazo! Yo creo que se ha echo cosas en la cara y que esa foto que ha subido la prima tan de cerca la delata.. parece una muñeca con rasgos tan hinchados.. nariz, boca, pómulos..
 
Tengo un lío de narices... ?

inCollage_20200626_104036519.jpg

La verdad es que yo no he leído en ningún momento que alguien la haya llamado explícitamente fea, salvo una forera que directamente entró y posteó un mensaje diciendo que era pues eso poco más que moho, que otra le contestó: a ver...igual te has pasao Jajajajaja pero de resto sólo se ha dicho lo que ha empeorado.

Y es que es un hecho, antes tenía pelazo, vamos que tengo yo capturas guardadas para cuando me toque pelu no te digo más. Pero es que ahora, con lo que ella ha sido está fatal eh, pero fatal.
 
Back