Aretha la galleta

Vengo a aportar información que no se si es del todo correcta, así que si me columpio corregidme. Hablando con un amigo que trabajó para una editorial medio conocida me ha contado que muchas veces hasta que un libro no llega a un mínimo de ventas en la preventa no se lleva a impresión, llegando muchas veces a cancelar la producción del libro si no va a ser rentable.
Con el de Aretha si recordáis pospuso su salida que iba a ser en San Jordi sin motivo alguno, ya que ahora se supone que la mayoría de ventas las hace por amazon u online por lo que en el confinamiento vendería casi lo mismo que ahora con las librerías abiertas. Mi teoría es que pospusieron la salida porque no le estaba saliendo rentable a la editorial en aquel momento.
yo hice prácticas en una editorial y, al menos en la mia (era bastante famosa), depende de si el autor es nuevo, de la calidad literaria... vamos, que podias apostar 100x100 por un libro y publicarlo directamente, o tenias la opcion de, si el libro era de muy baja calidad, y el autor nuevo, pero creias poder ganar dinero con el, hacer lo de la preventa.
No se si en todos sitios funciona igual, pero vamos, es lo primero q pensé cuando lo dijo
 
yo hice prácticas en una editorial y, al menos en la mia (era bastante famosa), depende de si el autor es nuevo, de la calidad literaria... vamos, que podias apostar 100x100 por un libro y publicarlo directamente, o tenias la opcion de, si el libro era de muy baja calidad, y el autor nuevo, pero creias poder ganar dinero con el, hacer lo de la preventa.
No se si en todos sitios funciona igual, pero vamos, es lo primero q pensé cuando lo dijo
ah pues yo quiero escribir uno, con quien tengo que hablar?
En cada página alterno frases de la Superpop de cuando era joven y fotos de mis vacas y listo
 
ah pues yo quiero escribir uno, con quien tengo que hablar?
En cada página alterno frases de la Superpop de cuando era joven y fotos de mis vacas y listo
en circunstancias normales es la persona interesada la que envia a la editorial o varios capitulos o el libro entero, pero conociendola, fiiiiiijo que habra sido la agencia la que habrá pactado algo incluso antes de que escribiera la primera letra
el mundo al reves :(:(
en tu caso creo que primero me haria instalerder, si no eso no suele triunfar :p:p
 
en circunstancias normales es la persona interesada la que envia a la editorial o varios capitulos o el libro entero, pero conociendola, fiiiiiijo que habra sido la agencia la que habrá pactado algo incluso antes de que escribiera la primera letra
el mundo al reves :(:(
en tu caso creo que primero me haria instalerder, si no eso no suele triunfar :p:p
ah no pues por eso si que no paso..
Instagram ya está pegado de "gente" de esa primera
 
No sé que es, pero la veo muy diferente. Como si hubiese envejecido un montón en pocos años. Lo que no veo es que se haya hecho nada en la nariz. Simplemente creo que cuando se hace fotos con una cara normal, se pasa usando Faceapp afinandola, pero no veo retoque. InFrame_1593084960809.jpg
 
No sé que es, pero la veo muy diferente. Como si hubiese envejecido un montón en pocos años. Lo que no veo es que se haya hecho nada en la nariz. Simplemente creo que cuando se hace fotos con una cara normal, se pasa usando Faceapp afinandola, pero no veo retoque. Ver el archivo adjunto 1491149
pero que se ha echo!!!!!!!!!! envejecimiento facial - integrar la careta de Saw en sus fracciones??? madre mia!!!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO
 
No sé que es, pero la veo muy diferente. Como si hubiese envejecido un montón en pocos años. Lo que no veo es que se haya hecho nada en la nariz. Simplemente creo que cuando se hace fotos con una cara normal, se pasa usando Faceapp afinandola, pero no veo retoque. Ver el archivo adjunto 1491149
A mí me da la sensación de que se le ha adelgazado la cara y se le ha quedado como envejecida con arrugas. Antes con la cara más redondita tenía la piel más tersa.
 
Pues yo le veo la nariz más ancha, el labio superior, y la mandíbula más marcada, antes no tenía esa forma.
Esa es su nariz real. Alguna vez por aquí se ha comentado si se había retocado la nariz, pues ya tenemos la respuesta hahaha buena iluminación + buen ángulo + maquillaje (y algo de photoshop) hacen milagros!
 
Back