Aretha la galleta

Creo que aparte de todo lo que decís de su físico, cuando alguien no está bien por dentro se refleja por fuera , y ni la comida más sana ni los mejores producto ni el mejor ácido pueden solucionarlo. Está claro que no está en su mejor momento aunque a veces quiera aparentarlo, y comerse la cabeza como lo debe hacer (basándonos en lo de Pinterest) tampoco debe ayudar, y todo esto se refleja.
 
Es muy triste que tu libro se base en la relación con tu ex y no puedas hablar abiertamente de lo que ha pasado... Básicamente porque la gente vería que está mintiendo, recitando en su libro su amor platónico y perfecto, para luego ver en la realidad que ha durado dos telediarios?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Es muy triste que tu libro se base en la relación con tu ex y no puedas hablar abiertamente de lo que ha pasado... Básicamente porque la gente vería que está mintiendo, recitando en su libro su amor platónico y perfecto, para luego ver en la realidad que ha durado dos telediarios?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Exacto... Y no solo una. Yo estoy flipando.
Ver el archivo adjunto 1490755

Es muy fuerte que habiendo vivido ya una ruptura como la de con Adri, y siendo conscientes de que no todo es para siempre, haya escrito un libro donde en la mitad de él de habla de Pol con el que llevaba apenas un año cuando se puso a escribirlo
 
Ay qué vergüenza ajena da ese libro que es el típico influencer (visto uno vistos todos), como bien habéis dicho, qué pena que hayan talado árboles para semejante despropósito! Encima con las fotos del Pol (yo estoy poniéndome al día con esta mamarracha y no sé cuánto tiempo estuvieron) que tendrá que seguir haciendo como que siguen juntos por las ventas no? jajajaja madre mía

Por cierto yo tengo los ojos muy caídos (tristes) y también subo las cejas ya casi como reflejo pero no las subo hasta la coronilla ni se me arruga así jajaja que busque el punto medio porque empieza a ser un meme esta mujer. Hay unos tiktok de chicas que bajan las cejas precisamente porque, como Aretha y como yo, las llevamos siempre levantadas, y las bajan para que veamos su verdadera mirada y te echas unas risas voy a buscarlos porque es tal cual ella y porque hay que tomárselo con humor jajajaja

❤❤❤❤
 
Back