Aretha la galleta

Es lo que ha dicho una prima cuando no estás bien por dentro se nota por fuera, eso unido a que ya no tiene 20 años, que los retoques que se ha hecho al principio estaban bien pero a veces no se sabe cuando parar... ahora mismo se nota que no está pasando por un buen momento. Aretha si nos lees y estoy en lo cierto mucho ánimo con el psicólogo, las rupturas no son fáciles y las relaciones en las que das más de lo que recibes tampoco lo son.
 
Desde que se hizo retoques en los morros y botox o vete a saber que más la cagó, antes destacaba por su belleza porque era una chica natural y normal.... Yo la conocí a través de YouTube hace 4 o 5 años.... Pero la verdad de lo que era en lo que se ha convertido ???cada vez me recuerda más a lovely pepa, treintañeras operadas que parecen cincuentonas aparentando cuarenta ???
 
Tengo un lío de narices... ?

Ver el archivo adjunto 1492171

La verdad es que yo no he leído en ningún momento que alguien la haya llamado explícitamente fea, salvo una forera que directamente entró y posteó un mensaje diciendo que era pues eso poco más que moho, que otra le contestó: a ver...igual te has pasao Jajajajaja pero de resto sólo se ha dicho lo que ha empeorado.

Y es que es un hecho, antes tenía pelazo, vamos que tengo yo capturas guardadas para cuando me toque pelu no te digo más. Pero es que ahora, con lo que ella ha sido está fatal eh, pero fatal.
Prima a mi ese pelo reteñido amarillo que tenía no me gustaba nada. No queda nada natural, no enseñes eso en la pelu ?
 
Prima a mi ese pelo reteñido amarillo que tenía no me gustaba nada. No queda nada natural, no enseñes eso en la pelu ?

Jajajajjajjajjaa te agradezco el consejo pri, pero creo que piensas que me refiero a lo último que llevaba y me remonto a bastante antes.

Mira, no me digáis que en estas no tenía pelazo, y que además se nota el cambio brutal de estilo? He incluido también dos fotos de Georgia a la que le ha mejorado muchísimo el pelo toda su imagen, ojo, se dio unas mechas en estos días que igual se han pasado de rubio, las que pongo son de antes:

IMG_20200626_141537.jpgIMG_20200626_141521.jpgIMG_20200626_141507.jpgIMG_20200626_141455.jpgIMG_20200626_141443.jpgIMG_20200626_141431.jpg
 
Jajajajjajjajjaa te agradezco el consejo pri, pero creo que piensas que me refiero a lo último que llevaba y me remonto a bastante antes.

Mira, no me digáis que en estas no tenía pelazo, y que además se nota el cambio brutal de estilo? He incluido también dos fotos de Georgia a la que le ha mejorado muchísimo el pelo toda su imagen, ojo, se dio unas mechas en estos días que igual se han pasado de rubio, las que pongo son de antes:

Ver el archivo adjunto 1492320Ver el archivo adjunto 1492321Ver el archivo adjunto 1492322Ver el archivo adjunto 1492323Ver el archivo adjunto 1492324Ver el archivo adjunto 1492325
Jajajaja vaya bueno prima, la foto que sale con la mini blanca y top pila la tenia yo en mi movil, y algunas mas de esa epoca.. y las lleve a pelu y llevo un montón con el pelo tal cual.. jajajajjajaja
A mi aqui me encantaba su estilo, y tengo cosas que llevaba ella y que he puesto un montón
 
Desde que se hizo retoques en los morros y botox o vete a saber que más la cagó, antes destacaba por su belleza porque era una chica natural y normal.... Yo la conocí a través de YouTube hace 4 o 5 años.... Pero la verdad de lo que era en lo que se ha convertido ???cada vez me recuerda más a lovely pepa, treintañeras operadas que parecen cincuentonas aparentando cuarenta ???
Prima!
Acabo de ver una foto de ahí arriba y te juro que vi a Lovely Pepa!!
 
Entiendo el rollito que le quiere dar a la publicación intensita de felicitación de "te quiero muchísimo" pero a mí eso de "estoy enamorada de mi mejor amigo" me chirría pero bien. Si estás enamorada de un chico no tengas pareja, que ese chico sea gay no invalida que tú estés enamorada de él. Parece que como es gay ya "no cuenta". Pues hombre, si mi chico me dijera que está enamorado de una amiga pero que como ella es lesbiana pues nada.... Hola????? No sé que pensáis primas, seguramente lo dice por hacerse la guay y son amigos y ya, sin más, pero así de intensita tiene que ser ella, pero es que a mí esta declaración de estoy enamorada de ti y ojalá ser tío para estar juntos, pues mira, no me parece muy normal. Yo me lo imagino de mi novio escribiendo eso de otra chica y vamos....
 
Entiendo el rollito que le quiere dar a la publicación intensita de felicitación de "te quiero muchísimo" pero a mí eso de "estoy enamorada de mi mejor amigo" me chirría pero bien. Si estás enamorada de un chico no tengas pareja, que ese chico sea gay no invalida que tú estés enamorada de él. Parece que como es gay ya "no cuenta". Pues hombre, si mi chico me dijera que está enamorado de una amiga pero que como ella es lesbiana pues nada.... Hola????? No sé que pensáis primas, seguramente lo dice por hacerse la guay y son amigos y ya, sin más, pero así de intensita tiene que ser ella, pero es que a mí esta declaración de estoy enamorada de ti y ojalá ser tío para estar juntos, pues mira, no me parece muy normal. Yo me lo imagino de mi novio escribiendo eso de otra chica y vamos....

"Porque tú y yo ya lo hemos hablado" "Ojalá ser tu chico perfecto en otro mundo paralelo" ??

No respeta ni la intimidad de su mejor amigo, cuando toooodo el mundo sabe que es gay pero a él no le gusta hablar abiertamente de ello, y ella, zasca, bravo Aretha.

Ha querieo ir de guay y de intensita como ella es, y hacer un guiño a lo "La boda de mi mejor amigo" con Julia Roberts y su amigo gay...

Y lo que me transmite es que está mal de la sesera, en serio, flipo. Exteriorizando sentimientos dice... Pues si eso se lo ha recomendado su psicólogo que vaya a otro!

Si es que es normal que harte a la gente con tanta sobreexposición, es de mal gusto.
 
Back