Aretha la galleta

Últimamente le veo la nariz rara, muy ancha, creo que se han pasado con el hialurónico.

Tiene la piel como muy gruesa, y grasa. Siempre hiper mega morena, arrugas mil, microblanding muy oscuro en cejas, dientes que no terminan de alinearse... Uf, sobre todo lo de grasa, creo que es por ponerse todo lo que le mandan.
Yo, por ej, voy a mi derma y uso productos que son para mi tipo de piel, de farmacia. Tengo 4 años más que ella y ni una arruga, porque llevo usando cremas y maquillajes anti edad desde los 25. Arethi ni usa contorno de ojos pa mi ver...

Como siga así... Se va a destrozar el rostro eh, porque va a necesitar muchos pinchazos y cirujías más adelante ??
es cierto tiene la cara siempre como muy grasosa.. no me habia parado a pensarlo
 
Entre que los tratamientos que se esté haciendo no lo están sentando bien, que se maquilla como una puerta, que sube las cejas creando monton de arrugas y cuando no las sube parece una viejita, y ahora el pelo oscuro...
la Aretha de hace 4 años con su melenon de californianas, sin subir tanto las cejas, sin mierda en su cara y vistiendo normal... era la que me encantaba, y por otras cosas que han desaparecido tb..
 
es cierto tiene la cara siempre como muy grasosa.. no me habia parado a pensarlo
no se prima, yo tengo 28 años y la piel grasa, pero me la cuido y no se me ve así, de hecho todo el mundo me dice que aparento muchos menos años. Yo creo que lo de Aretha es que no se cuida la piel día a día (pese a todos los tratamientos que se hace) unido a la obsesión de tomar el sol que le quema la piel. Además, ella como sano últimamente y eso afecta de forma positiva a la piel, la debería tener como un bebé pero la tiene de abuela.
 
no se prima, yo tengo 28 años y la piel grasa, pero me la cuido y no se me ve así, de hecho todo el mundo me dice que aparento muchos menos años. Yo creo que lo de Aretha es que no se cuida la piel día a día (pese a todos los tratamientos que se hace) unido a la obsesión de tomar el sol que le quema la piel. Además, ella como sano últimamente y eso afecta de forma positiva a la piel, la debería tener como un bebé pero la tiene de abuela.
si por eso lo digo.. no tiene nada que ver su piel con la mía, y le saco unos cuantos años.. y sin haberme echo tratamientos ni echarme nada hasta esta cuarentena..
lo que decís, la obsesión por el moreno tb le va pasar factura
 
Vengo a aportar información que no se si es del todo correcta, así que si me columpio corregidme. Hablando con un amigo que trabajó para una editorial medio conocida me ha contado que muchas veces hasta que un libro no llega a un mínimo de ventas en la preventa no se lleva a impresión, llegando muchas veces a cancelar la producción del libro si no va a ser rentable.
Con el de Aretha si recordáis pospuso su salida que iba a ser en San Jordi sin motivo alguno, ya que ahora se supone que la mayoría de ventas las hace por amazon u online por lo que en el confinamiento vendería casi lo mismo que ahora con las librerías abiertas. Mi teoría es que pospusieron la salida porque no le estaba saliendo rentable a la editorial en aquel momento.
 
Back