Aretha la galleta

He visto que en abril seguía colgando fotos con pol y ya estaba en España..... Estaba de ruptura y seguía fingiendo? De verdad que no lo entiendo.... No dejas a alguien de un día para otro, fingir de esta forma y luego dar a entender otra, que triste!
 
Alguien que sale y entra de su casa y va y prueba la comida del niño y acto seguido se la vuelve a dar a él?Bravo Aretha?? Premio a la prevención del coronavirus, claro que si.
Después dirá que aunque haya veces que no sale con mascarilla en instagram, siempre la lleva. Como sea tú concienciación de la situación actual como la de utilizar cosas que no sean de plástico, mal vamos.
 
Alguien que sale y entra de su casa y va y prueba la comida del niño y acto seguido se la vuelve a dar a él?Bravo Aretha?? Premio a la prevención del coronavirus, claro que si.
Después dirá que aunque haya veces que no sale con mascarilla en instagram, siempre la lleva. Como sea tú concienciación de la situación actual como la de utilizar cosas que no sean de plástico, mal vamos.
Lo he visto hace un momento y he flipado.
O sea, no es tu niño ni nada y, con la cuchara que le estás dando de comer, te da por probar si está rico o no. No si... ?‍♀️
 
Este foro tiene más actividad que sus fotos. A nadie le parece raro? 70-80 comentarios por foto? Tengo una amiga con 20K followers y más de 100 comentarios por foto.
Además sigue perdiendo followers!Dentro de poco bajará de los 500K!
 
Este foro tiene más actividad que sus fotos. A nadie le parece raro? 70-80 comentarios por foto? Tengo una amiga con 20K followers y más de 100 comentarios por foto.
Además sigue perdiendo followers!Dentro de poco bajará de los 500K!
si a mi tb me parece super raro..
pero prima hasta Australia se pasó tranquilamente 6 años sin poder pasar de los 400k.. con todo lo de las donaciones mas los sorteos top a la vuelta subió como la espuma..
y está a dos dias de bajar de 500k
puede que su actitud también tenga que ver con esto, que no interesa si no hay sorteos
 
la foto que colgó del Ad sin poner Ad con la amapola, puede salir peor en la primera y la última foto?? Esa nariz dónde la esconde en las otras fotos porqué se la veo enorme aquí :unsure:
 
Back