Aretha la galleta

Prima, a mí sí que me aparece que Pol sigue a Aretha pero bueno, con el otro ex también se seguían, ¿os acordáis?
pues he buscado varias veces poniendo el nombre completo y nada, y también he buscado otras personas que debían ser familia de el, que se apellidaban Narbona tb y no me salen tp, porque participaban siempre en sus concursos.. pero bueno ig es así y hay veces que no sale
 
A pesar de las perdidas diarias, cómo habrá sido el incremento de followers cuando el balance es de ganancia de 1000 diarios...
Pues mira tengo una captura echa del 11 de Febrero, cuando después de añossss en trescientos y algo, consiguió pasar de los 400k..
Y desde esa cifra a ahora, ha sido a base de sorteos como se veia en las estadísticas, y ahora le han bajado muchísimos pero seguro que alguna prima se acuerda hasta donde llegó.. 520k o mas..
IMG_20200612_165550.jpg
 
mmmmmmmmmmmmmmmm y sus historias de ahora?
Huelo a cut ?
Que innecesarios este tipo de stories con 27 años que tiene, todos son malos menos Aretha.. Profesionalmente hablando todo lo que le sale mal es culpa de los demás y amorosamente, lo mismo. No puedes OBLIGAR a alguien a estar contigo y si no lo está es malísimo, el ultimo de todos los stories es la indirecta mas directa que he visto nunca en su Insta.. Pol debe estar haciendo una fiesta del peso que se ha quitado de encima
Debe ser un agobio ser su amiga la verdad
 
Me he dado cuenta que en la bio de Pol aparece product canva, aretha hace poco sacó lo de las plantillas de canva que dijo que la había ayudado un amigo de australia pero no mencionó a Pol que yo recuerde. ¿no lo veis un poco raro? ya que si él produce para esa app debería haberla ayudado y ella mencionado... quizá fue otra idea más que ella se apropió y a Pol le acabó por llenar.
 
Esta colgando mucha frasecita de gente que hace daño no??? ?????
Desde que se fue su amigo de su casa lo hace de manera continua. pienso como el resto de primas, parecen ya los estados de nick de messenger para llamar la atención, creo que es su forma de afrontar las cosas y seguir siendo protagonista. ya que una vez lo cuente y lo exteriorice se dará cuenta de lo que ocurre en verdad y llevará la típica dosis de realidad post-ruptura
 
Back