Aretha la galleta

Por qué saca el ruido como de recoger la saliva siempre que habla? Todo el rato el ruidito, me da asco! Lo siento soy un poco escrupulosa con los ruidos de la boca
Yo también soy escrupolosa con los ruiditos que hace y la voz que pone forzadita que parece de gallina, y también me pone nerviosa que no para con las manos y todo el rato está enfocandolas como si fueran lo más... tengo un largo etc con ella pero bueno mejor no sigo:ROFLMAO:
 
Vamos a ver...
voy a intentar "entenderla"..

te pasas el dia durmiendo pero subes unas fotos al atardecer diciendo que el día ha sido casi perfecto.. que tienes 15 años? de eso que intentas hacer ver que estás bien cuando no lo estás?¿ y tu misma has contado que te has pasado el dia durmiendo... ?¿

nos vendes que te vas a pasear con Mia a la playa que necesitas desconectar.. de que? si TU MISMA has contado que llevas todo el dia durmiendo, y dices que hay veces que se necesita desconectar y vas a la playa a hacerte la foto con la perra para Insta.. super desconectada..

has dejado la mucha faena que tenias que hacer para el final del dia, y tu gran faena era cambiar la funda de la cama.. really?

nos dices que lo mejor que hay es madrugar para aprovechar los dias porque luego te sientes mucho mejor contigo misma, pero el dia antes te lo tiras en la cama entero..:rolleyes:

vas a la boda de la Osorno y lo mas que tienes con Mery turiel es coincidir cerca en stories de otras personas.. no se ha visto ningún trato.. pero ahora subimos los pensamientos intensos de Mery y nos comentamos mutuamente.. ok

y un largo etcetera solo del dia de ayer..
es contradictorio absolutamente TODO lo que dice, va de intensa y se lía sola..
 
Venga arethita más satisfayer y menos dramas ????
No he escuchado sus stories, solo las he visto y pone que hay que normalizar esas cosas que basta ya.

Estaría bien que lo hubiera dicho sin previo pago, no ha salido de ella normalizar nada, se le ha cruzado esta promo y ha aceptado, que podían ser sartenes y haría lo mismo, que chica...
 
Aretha estaba hoy diciendo que ha tenido un día super productivo a nivel de curro y recados, que por la tarde ha ido a dejar a Mía a la pelu canina, luego ha ido a lavar el coche, y a correos... Pues no sé, chica, lo que hago yo cualquier tarde al salir de currar a las 18h. Durísimo el trabajo de influencer, oye.
 
Back