Aretha la galleta

Bueno lo de la abuela es común, aunque siendo catalanas me extraña que no sea Georgina, quizás Georgia se estilaba más en otra época, vete a saber. Aretha por Aretha Franklin? me parto
Hola chicas soy nueva en este hilo!

Estoy empezando a ahondar más en el insta de esta chica, pq no la tenía muy controlada... ¿De verdad se llama Aretha? Pensaba que era nombre artístico...
 
Seguimos con las frases de nick de messenger.
Aretha, edad mental 18,
Edad real 28,
Edad de su piel 33
 

Adjuntos

  • 900B0207-00AE-4E1E-8338-28C8724FA777.jpeg
    900B0207-00AE-4E1E-8338-28C8724FA777.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 186
Seguimos con las frases de nick de messenger.
Aretha, edad mental 18,
Edad real 28,
Edad de su piel 33
Tengo la piel muchisimo mejor que Aretha y soy bastante mayor.. es lo que tiene pincharse sin control a modo budú!!
En el fondo le encanta que se hable de ella de una manera u otra!
Es tan inmadura que cada vez que se le rompe una relacion cambio de look, pelo y aires..
Esta es capaz de cambiarse de casa otra vez
 
Desde luego, estas influencers que defienden el amor propio, fuera complejos y aceptarte tal y como eres.... Y luego son las primeras que se operan o se hacen chapuzas en la cara, por su puesto a cambio de hacértelo gratis o pagar 4 perras....
Pues que quieres que te diga, que no sean falsas y que primero se acepten ellas mismas y luego aconsejen a las demás....
Su vida es POSTUREO al 100%... Qué quieres. Tiene cien mil complejos (que no atardeceres). Cuando te haces tantos canvios en tan poco tiempo es que no estás nada a gusto, estás mal, perdida, ansiosa y triste (te lo digo por experiencia, que después de una ruptura me dió por cortarme el pelo corto corto y teñirmelo de mil colores jajaja) no cambio mi vida por la de ninguna "influencer" ni por todo el oro del mundo. Mi vida, mi intimidad no tiene precio alguno.
 
Su vida es POSTUREO al 100%... Qué quieres. Tiene cien mil complejos (que no atardeceres). Cuando te haces tantos canvios en tan poco tiempo es que no estás nada a gusto, estás mal, perdida, ansiosa y triste (te lo digo por experiencia, que después de una ruptura me dió por cortarme el pelo corto corto y teñirmelo de mil colores jajaja) no cambio mi vida por la de ninguna "influencer" ni por todo el oro del mundo. Mi vida, mi intimidad no tiene precio alguno.
Totalmente de acuerdo! No sé, no se la ve feliz en su piel, y los pocos ratitos que se pone contenta me suenan forzados.

PD: Yo también me corté el pelo a lo pixie tras una ruptura... Y en mi caso me di mechas, cosa que no había llevado en la vida. Por suerte, me sentaba muy bien, que si no... xD
 
pero quien coxx le va pedir tantos descuentos para el desodorante vegano?? dios mío que cansina.. y mentirosa!
ahora también lo anuncia Susana Bicho como "lo que no le puede faltar nunca en su bolso" y supongo que a ella tb le preguntarán mucho :bored:
 
hoy me sale que Pol no la sigue pero ella a él si.. no se si es así o me Ig está loco.. vosotras que veis?
 
Me escojono... Alguien está en búsqueda de amigos y de un reposteo en storiiieeeees....

Yo no puedo ver los que sigue Pol, prima, tiene la cuenta en privado :/
Pero he buscado en followers de aretha por si estaba el, he puesto el nombre completo y nada
 
Back