Aretha la galleta

pues he buscado varias veces poniendo el nombre completo y nada, y también he buscado otras personas que debían ser familia de el, que se apellidaban Narbona tb y no me salen tp, porque participaban siempre en sus concursos.. pero bueno ig es así y hay veces que no sale
Prima, a veces este método con gente que tiene muchos followers no es efectivo, ya me ha pasado más de una vez que una persona no me sale entre los seguidores pero sí se seguían
 
Me he dado cuenta que en la bio de Pol aparece product canva, aretha hace poco sacó lo de las plantillas de canva que dijo que la había ayudado un amigo de australia pero no mencionó a Pol que yo recuerde. ¿no lo veis un poco raro? ya que si él produce para esa app debería haberla ayudado y ella mencionado... quizá fue otra idea más que ella se apropió y a Pol le acabó por llenar.
Creo que ese amigo es un tal danielbetancort, también hace los filtros a otras influs :unsure:
 
Aquí no hay arrugas... Yo creo que levanta la frente para estirar la cara y que se le abran más los ojos o no sé, porque aquí se los veo caídos, como con cara de recién levantada, no tan abiertos como siempre ...y coincide con la falta de arrugas ??
Buf ahi la veo bastante chonesca... entre el chandal ese la cadena del cuello el bolsin y con el pelo moreno no sé, parece la jeni
 
Aquí no hay arrugas... Yo creo que levanta la frente para estirar la cara y que se le abran más los ojos o no sé, porque aquí se los veo caídos, como con cara de recién levantada, no tan abiertos como siempre ...y coincide con la falta de arrugas ??
Por dios, qué horror de labios y qué horror de look. Debería preocuparse más por eso y no por tener los ojos un poco caídos
 
por fin ha comido una pizza fuera de casa como el resto de mortales! ?increíble que no sea comida realfood baja en calorías...
os habéis fijado en la letra de la última canción que subió ''if the world was ending''? creo que queda todo claro, y si al final no lo han dejado la opción 2 es que le encanta el drama innecesario.
 
por fin ha comido una pizza fuera de casa como el resto de mortales! ?increíble que no sea comida realfood baja en calorías...
os habéis fijado en la letra de la última canción que subió ''if the world was ending''? creo que queda todo claro, y si al final no lo han dejado la opción 2 es que le encanta el drama innecesario.
si al final no lo han dejado ( cosa que dudo ) es que ha entrado por aqui hace tiempo y le ha dado al botón del drama para ganar visitas
 
Primis! Me gusta la chaqueta amarilla y las sábanas lilas. Quien me ilumina con donde encontrarlas? :)
 
Por qué saca el ruido como de recoger la saliva siempre que habla? Todo el rato el ruidito, me da asco! Lo siento soy un poco escrupulosa con los ruidos de la boca
 
Back