Aretha la galleta

Eso de chinita felis me saca de quicio. No nena, no pones cara de china feliz pones cara de española estreñida.

Se ven chicas más guapas por la calle que cualquiera de las influencers de moda.. ellas son del montón lo único que le ponen es desparpajo, contactos y un buen fotógrafo más Photoshop, bueno y cirugía
Y este viernes es su cumple si viene bien la fecha en google.. o seguimos con el drama un poco mas o de repente somos chinitas felices con muchos amigos.. ??‍♀️?

Anda como le pega ser Géminis , dulce pero mala ostia a la vez , si es que hasta ella se define así
 
Bueno entonces el viernes saldremos de dudas porque si no enseña regalo de Pol ni nada ... malo haha quizás por eso no está nombrando su cumpleaños porque sabe que ahí va a salir todo
 
Desde luego, estas influencers que defienden el amor propio, fuera complejos y aceptarte tal y como eres.... Y luego son las primeras que se operan o se hacen chapuzas en la cara, por su puesto a cambio de hacértelo gratis o pagar 4 perras....
Pues que quieres que te diga, que no sean falsas y que primero se acepten ellas mismas y luego aconsejen a las demás....
 
Se ven chicas más guapas por la calle que cualquiera de las influencers de moda.. ellas son del montón lo único que le ponen es desparpajo, contactos y un buen fotógrafo más Photoshop, bueno y cirugía


Anda como le pega ser Géminis , dulce pero mala ostia a la vez , si es que hasta ella se define así
Bueno entonces el viernes saldremos de dudas porque si no enseña regalo de Pol ni nada ... malo haha quizás por eso no está nombrando su cumpleaños porque sabe que ahí va a salir todo


Pero primas yo estoy pérdida, os refería al cumple de Pol o de Aretha? Porque yo la he oído siempre decir que es Escorpio y su cumple creo que es el 7 de noviembre o así (me acuerdo porque esta cerca del de mi novio) eso o estoy muy pérdida ??
 
Por cierto nadie a comentado como se quedaron a gusto sus padres, Aretha y Georgia, de donde salen esos nombres , porque catalanes no son

Creo que Aretha contó una vez que el suyo es por Aretha Franklin y a la hermana la iban a llamar Susana, Sandra (empezaba por S pero no me acuerdo) pero que al final le pusieron Georgia como su abuela
 
Creo que Aretha contó una vez que el suyo es por Aretha Franklin y a la hermana la iban a llamar Susana, Sandra (empezaba por S pero no me acuerdo) pero que al final le pusieron Georgia como su abuela

Bueno lo de la abuela es común, aunque siendo catalanas me extraña que no sea Georgina, quizás Georgia se estilaba más en otra época, vete a saber. Aretha por Aretha Franklin? me parto
 
Chicas vaya día de locos he tenido hoy. Primero he ido a desayunar a una cafetería, of course, una diva como yo no sé prepara el desayuno. Luego he ido a hacerme el láser porque por culpa del coronavirus no había podido ir y ya de paso me he pintado las uñas. A continuación me he hecho un láser de no se qué sirve para hidratar, te quila las arrugas, las patas de gallo, te deja la piel perfecta como el culito de un bebé. Y finalmente he ido al dentistas. Os podéis crees que me haya dado tiempo ha hacer tantas cosas? Bua tía que cansada estoy. Y aún me queda una última reunión.

Vida dura de influencers ???
 
Back