Aretha la galleta

Debe agotar.. seguramente es de las que acaparan conversación y esa gente me agota.
Lo importante en ese momento era tener la cabeza fría, porque perfectamente podía pasar lo que ha pasado, pero Aretha no ha aprendido a tener los pies en la tierra aún

Pues tiene toda la pinta... No sé si alguna vez habéis visto alguno de sus directos con Cristian o su hermana, pero les corta continuamente y solo habla ella.

Yo no veo mal que no quiera contar nada, después de una ruptura se pasa fatal y lo que menos quieres es hablar de ello. Pero claro, tampoco veo bien que no pare de decir cosas entorno a ello sin dar detalles. Si quiere evitar el tema que lo evite del todo.
 
Bueno lo de la abuela es común, aunque siendo catalanas me extraña que no sea Georgina, quizás Georgia se estilaba más en otra época, vete a saber. Aretha por Aretha Franklin? me parto

Puede ser prima, me suena que dijo que era otro nombre el de su abuela y lo adaptaron a Georgia, pero no lo sé 100%, es que como son tan pavas contando las cosas les presto atención a medias y se me olvida ?

Que hayáis olvidado su cumple australiano... jajaja

Y hay influs que han estado embarazadas y ni te enteras, con esto quiero decir que las que realmente quieren separar, separan... y no como esta, que es según le interese

Ay prima ? lo siento no se cómo ha podido pasar jajaja con tanto evento que celebrar y tanta tontería que tienen se me había ido por completo, además que ya desde Australia y tal la empecé a ver menos porque me saturaba tanto postureo australiano.

Edito para decir que además, últimamente tenía más en mente que hace poco haría los 2 años de la ruptura con Adri y que prácticamente al año se le ha juntado con la de Pol ??
 
Pues algo se hizo ayer en su día de todos los cuidados, yo tb quiero un día así! Uñas, masaje, botox.. bueno botox no quiero jaja, vamos q en los últimos stories no se le notan las arrugas de la frente! Encima va con la coleta totalmente estirada y se le ve perfectamente la frente al completo.
 
Pues tiene toda la pinta... No sé si alguna vez habéis visto alguno de sus directos con Cristian o su hermana, pero les corta continuamente y solo habla ella.

Yo no veo mal que no quiera contar nada, después de una ruptura se pasa fatal y lo que menos quieres es hablar de ello. Pero claro, tampoco veo bien que no pare de decir cosas entorno a ello sin dar detalles. Si quiere evitar el tema que lo evite del todo.
Por eso no crees que es mejor, después de vendernos la historia de amor, para evitar comentarios, que lo cuente y se olvide? Es como que empiezan a echar una serie en la tele que noparan de anunciarte la y de repente ya no la echan. Es normal que la gente pregunté que ha pasado.
 
Back