Aretha la galleta

A mí el drama ese de llorar por irse a Australia que parecía que se fuese a ir y ya nunca más volver... Super intensita es esta chica.
Debe agotar.. seguramente es de las que acaparan conversación y esa gente me agota.
Lo importante en ese momento era tener la cabeza fría, porque perfectamente podía pasar lo que ha pasado, pero Aretha no ha aprendido a tener los pies en la tierra aún
 
El nivel de guaPura de Aretha tampoco distaba mucho de la de Pol e.. a mi el chaval ni fu ni fa, cuando sonreía se le veía toda la encía, tenia la cara chupada y se le formabas unas arrugas enormes en las mejillas, por no hablar de las cejas tan gruesas como separadas
 
Me parece bien que Pol no quiera que se hable de la ruptura, es decir, que se digan los motivos y se le dé bombo (que es lo que está haciendo ella), pero puede simplemente decir: mirad chicos, se ha acabado la relación por diferencias entre nosotros y ya está. La gente dejará de especular y dejarán de preguntarle en todos los posts. Creo que por mucho que duela decirlo, es más fácil cortarlo de raíz que te estén preguntando durante meses por algo que dejas entrever y no confirmas. Con eso a mí me demuestran que quieren que la gente les esté preguntando y tenerlos en vilo. Más difícil que decírselo a tu entorno no va a ser, aquí lo haces delante de una cámara, que puedes grabar 80 veces la toma o en un post que nadie te ve la cara.
Me recuerda a cuando teníamos 15 años que te ponías estados en el nick misteriosos para que te preguntasen... De verdad, no sé si es que ya tengo una edad pero todo eso lo veo una tontería y de una inmadurez.... Si estás tanto para decir las cosas buenas, di las malas también. Se les llena la boca de decir que la gente que les sigue son como familia, que les cuentan todo y gracias a ellos están donde están pero a la hora de la verdad ni son sinceros ni transparentes ni nada


Edito: que me parecería bien que no dijese nada si.no hubiese expuesto su relación desde el principio. Hay influencers que no te enteras con quién salen o con quien dejan de salir y no pasa nada. Pero si te dedicas a airear tu vida, te lucras con ello (el libro por ejemplo) luego no ocultes cosas
Es eso... si estás mostrando a tu pareja y nos haces partícipes de tu vida, es normal que la gente pregunte
 
He flipado con la de cambios que se ha hecho primas! Suponía que tenia varios incluso algunos que no haya contado pero cambiar tanto.. no entiendo por qué les acaba pasando lo mismo a todas las influencers... son la pura definición de baja autoestima. Ya no solo con los múltiples tratamientos que se hacen gratis para intentar estar ''perfectas'' si no las obsesiones que les entra con adelgazar y llevar todo al extremo. luego son las primeras en querer dar consejos a las demás cuando por dentro están llenas de inseguridades.

Lo de reír bajo la lluvia me ha parecido un plagio total/ inspiración a lo que subió meryturiel (misma situación y efecto). hablando de mery turiel, ¿ha afirmado en algún momento haberse puesto ácido hialurónico en los labios?
 
Y este viernes es su cumple si viene bien la fecha en google.. o seguimos con el drama un poco mas o de repente somos chinitas felices con muchos amigos.. ??‍♀️?
 
Yo flipé con lo de ponerse a grabar historias mientras le da un “ataque de risa” por la calle y lloviendo... hello? Es que me lo imagino desde fuera y uf

A mí me dio hasta mal rollo, parecía risa de loca o risa de estar a punto de llorar...

Vaticino que en su cumple habrá sorpresas, lloros, amigos, y será todo MUY intenso, mucho.
 
Back