Aretha la galleta

A mí me pasa como a ti, es una operación que me parece asequible económicamente y la verdad es que por más ejercicio que haga la cara no se me afina, así que me lo había planteado. Pero esas arrugas raras en la cara.... Nu sé.

Que lo ha dejado con Pol, no lo dudo pero nada. Se ha pasado de ir cantando las alabanzas de su amor y lo fantástico de su amor al mutismo absoluto. No se pasa de un extremo a otro así como así, ahí ha pasado algo gordo. Y la verdad, creo que le hubiera ido mejor diciendo simplemente "se acabó y por favor respetadme que las estoy pasando canutas" que todo este drama que se crea. Porque en todas las publicaciones le preguntan por el tema y no puede ser sano mentalmente para ella.

Me he quedado flipando con las fotos 2015 vs ahora. El cambio es radical, al menos para mí. Labios con hialurónico y bichectomía fijo. Y lo de la nariz... Igual se ha hecho lo mismo que la pombo, eso que no es permanente pero te cambia la forma?

yo creo que Mientras que para ella fue un torbellino emocional lo de irse a Australia, para Pol era algo sin más , a ver que pasaba y ya, no iban al mismo ritmo, y la verdad , creo que el ritmo de Pol fue más sensato, Aretha tenía actitud de novata en el amor.. pero bueno, que en cierta manera es normal, si había roto hacía nada con su novio de la adolescencia, poca soltería había vivido.. que se haga un bien y esté sola un largo tiempo, yo no la veo bien, tiene que recuperarse por su Cuenta
 
Yo igual prima, pero al final piensa que las caras más chupadas son más mayores. Con la grasita quitada la piel se queda como más débil Ver el archivo adjunto 1470776 es rollo este efecto el que hace a la larga.
Y Aretha yo creo que si q lo tiene hecho pongo fotos del 2015 Ver el archivo adjunto 1470796Ver el archivo adjunto 1470797Ver el archivo adjunto 1470798

Aquí fotos de hace un año que tampoco es ahora que está más delgada, yo creo que claramente se aprecia que tiene como vacía la parte de las bolas de bichat.Ver el archivo adjunto 1470803Ver el archivo adjunto 1470804

Otro dato, he flipado en general con el ácido que se ha puesto con el tiempo. Las fotos del 2015 son del primer vídeo de youtube, que si lo veis flipáis con el cambiazo.

Madre mía lo que ve y descubre una, gracias primas! ? imaginaba que se había hecho cosas pero os leo y estoy flipando!?Esta chica se ha reconstruido totalmente la cara ?
 
Nadie va a mencionar la película que se ha montado ella sola porque se ha puesto a llover??????? No la soporto más
Y de repente te cae uan tromba de agua. Y te pones a reir. Y es justo en ese momento en que te das cuenta que algo a cambiado.. ME QUEDO LOCA! SE CREE HACHE DE TRES METROS SOBRE EL CIELO??? Jjajajajaajj esta fatal de verdad ahora mismo 15 años
 
Me parece bien que Pol no quiera que se hable de la ruptura, es decir, que se digan los motivos y se le dé bombo (que es lo que está haciendo ella), pero puede simplemente decir: mirad chicos, se ha acabado la relación por diferencias entre nosotros y ya está. La gente dejará de especular y dejarán de preguntarle en todos los posts. Creo que por mucho que duela decirlo, es más fácil cortarlo de raíz que te estén preguntando durante meses por algo que dejas entrever y no confirmas. Con eso a mí me demuestran que quieren que la gente les esté preguntando y tenerlos en vilo. Más difícil que decírselo a tu entorno no va a ser, aquí lo haces delante de una cámara, que puedes grabar 80 veces la toma o en un post que nadie te ve la cara.
Me recuerda a cuando teníamos 15 años que te ponías estados en el nick misteriosos para que te preguntasen... De verdad, no sé si es que ya tengo una edad pero todo eso lo veo una tontería y de una inmadurez.... Si estás tanto para decir las cosas buenas, di las malas también. Se les llena la boca de decir que la gente que les sigue son como familia, que les cuentan todo y gracias a ellos están donde están pero a la hora de la verdad ni son sinceros ni transparentes ni nada


Edito: que me parecería bien que no dijese nada si.no hubiese expuesto su relación desde el principio. Hay influencers que no te enteras con quién salen o con quien dejan de salir y no pasa nada. Pero si te dedicas a airear tu vida, te lucras con ello (el libro por ejemplo) luego no ocultes cosas
 
Me parece bien que Pol no quiera que se hable de la ruptura, es decir, que se digan los motivos y se le dé bombo (que es lo que está haciendo ella), pero puede simplemente decir: mirad chicos, se ha acabado la relación por diferencias entre nosotros y ya está. La gente dejará de especular y dejarán de preguntarle en todos los posts. Creo que por mucho que duela decirlo, es más fácil cortarlo de raíz que te estén preguntando durante meses por algo que dejas entrever y no confirmas. Con eso a mí me demuestran que quieren que la gente les esté preguntando y tenerlos en vilo. Más difícil que decírselo a tu entorno no va a ser, aquí lo haces delante de una cámara, que puedes grabar 80 veces la toma o en un post que nadie te ve la cara.
Me recuerda a cuando teníamos 15 años que te ponías estados en el nick misteriosos para que te preguntasen... De verdad, no sé si es que ya tengo una edad pero todo eso lo veo una tontería y de una inmadurez.... Si estás tanto para decir las cosas buenas, di las malas también. Se les llena la boca de decir que la gente que les sigue son como familia, que les cuentan todo y gracias a ellos están donde están pero a la hora de la verdad ni son sinceros ni transparentes ni nada


Edito: que me parecería bien que no dijese nada si.no hubiese expuesto su relación desde el principio. Hay influencers que no te enteras con quién salen o con quien dejan de salir y no pasa nada. Pero si te dedicas a airear tu vida, te lucras con ello (el libro por ejemplo) luego no ocultes cosas

Ahora dice que quiere separar un poco más lo personal de su trabajo. Joder que casualidad que cuando estás jodida es trabajo y cuando estás feliz tenemos novio hasta en la sopa.
 
Me parece bien que Pol no quiera que se hable de la ruptura, es decir, que se digan los motivos y se le dé bombo (que es lo que está haciendo ella), pero puede simplemente decir: mirad chicos, se ha acabado la relación por diferencias entre nosotros y ya está. La gente dejará de especular y dejarán de preguntarle en todos los posts. Creo que por mucho que duela decirlo, es más fácil cortarlo de raíz que te estén preguntando durante meses por algo que dejas entrever y no confirmas. Con eso a mí me demuestran que quieren que la gente les esté preguntando y tenerlos en vilo. Más difícil que decírselo a tu entorno no va a ser, aquí lo haces delante de una cámara, que puedes grabar 80 veces la toma o en un post que nadie te ve la cara.
Me recuerda a cuando teníamos 15 años que te ponías estados en el nick misteriosos para que te preguntasen... De verdad, no sé si es que ya tengo una edad pero todo eso lo veo una tontería y de una inmadurez.... Si estás tanto para decir las cosas buenas, di las malas también. Se les llena la boca de decir que la gente que les sigue son como familia, que les cuentan todo y gracias a ellos están donde están pero a la hora de la verdad ni son sinceros ni transparentes ni nada


Edito: que me parecería bien que no dijese nada si.no hubiese expuesto su relación desde el principio. Hay influencers que no te enteras con quién salen o con quien dejan de salir y no pasa nada. Pero si te dedicas a airear tu vida, te lucras con ello (el libro por ejemplo) luego no ocultes cosas
Si es que aún recuerdo el vídeo del Happy drama que hizo cuando contó que se iba a Australia.. allí sí hizo muy partícipe a las seguidoras y ahora na de na
 
Back