Aretha la galleta

Lo del trabajo es un pensamiento que tiene mucha gente, si fuese eso cierto el superficial estaría siendo él porque dejar a alguien porque no te gusta su trabajo es de ser muy mezquino. Yo creo que se hartó de la personalidad de Aretha, se ve soso y tímido y estaría abrumado.
Si si, yo me refiero que seguramente no se imaginaba que el mundo de una influencer era postureo 24/7.. y cada vez que comiesen algo o fuesen a algun sitio habria que fotografiarlo, o que estuviesen en casa tranquilos y solos y tuviese que subir stories enseñandolo..
Que su vida es muy muy distinta a la de ella.. y si a eso sumas precisamente lo que tu dices.. la personalidad de aretha.. es que no es que abrume su personalidad, es que parece que tiene 13 años cuando habla prima..
 
Yo no se que creer la verdad..
Claro que Aliexpress puede cojer sus fotos para darle mas bombo a sus cosas y que se vendan mejor..
Pero es que la mayoria de las veces no es la misma foto (por la que podrias dudar quien fué primero el huevo o la gallina) son fotos diferentes del mismo item..
??‍♀️
 
Yo no se que creer la verdad..
Claro que Aliexpress puede cojer sus fotos para darle mas bombo a sus cosas y que se vendan mejor..
Pero es que la mayoria de las veces no es la misma foto (por la que podrias dudar quien fué primero el huevo o la gallina) son fotos diferentes del mismo item..
??‍♀️
Yo compré un collar que es igual que uno de pdpaola y de calidad es igual de bueno que otros de esa tienda. Además fue lo sacaron y lo busqué y estaba en aliexpress. Es cierto que ellos copian a Zara o marcas de lujo, pero es que fue Justo ese día que lo sacaron ya estaba ... en algunos casos serán clones de china pero muchísimas muchísimas tiendas son puro aliexpress tanto de joyas como de ropa
 
Yo compré un collar que es igual que uno de pdpaola y de calidad es igual de bueno que otros de esa tienda. Además fue lo sacaron y lo busqué y estaba en aliexpress. Es cierto que ellos copian a Zara o marcas de lujo, pero es que fue Justo ese día que lo sacaron ya estaba ... en algunos casos serán clones de china pero muchísimas muchísimas tiendas son puro aliexpress tanto de joyas como de ropa
Yo tengo unos pendientes chiquititos de plata de Aliexpress y genial (no se si son de plata, pero sí que me ducho con ellos y no se han estropeado) así que me huelo que muchas influs revenden (porque Aretha tampoco es tan famosa como para que Aliezpress fusile sus productos (entiendo que lo hagan con Zara y otras tiendas/firmas)
 
Ella sigue a Pol pero Pol no la sigue a ella en Instagram, creo.

No sé yo creo que debido a la distancia lo han dejado. De todas formas creo que ella es muy demandante que tienes que estar con ella las 24 horas y ser su sombra, como para llevar una relación BCN-Australia. La veo muy dependiente también de sus amigos, representantes, hermana...etc.

Lo de las joyas de Aliexpress me alegro de que lo hayan sacado en el periódico, y que citen al foro, ya está bien de tratar a la gente como si fueran gilipollas.
 
Yo ya comenté que unos pendientes que ella sacó hace unos meses eran un plagio de unos de parfois, exactamente iguales, sólo que los de aretha costaban casi 49 euros y los de parfois estaban a 3,99 en rebajas, eran unos que tenían forma de corazón con un cerradura. Yo le puse un mensaje a parfois y me contestaron que se iban a informar porque el diseño era original de ellos y algo le debieron de decir a los de handsoul o a aretha porque en dos días en la web de handsoul habían desaparecido.....que cachualidad.....más cara que espalda vaya.
 
Y porque no ha mencionado mas estas sandalias? Después de regalarselas a todas las influencers el año pasao junto con coleccion de gafas de sol? Y hacer varios sorteos?
Pues seguramente si buscamos, encontraremos..
Screenshot_2020-06-01-16-19-16-385_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 
Back