Aretha la galleta

No sé si lo habéis comentado ya, si es así perdón, yo me acabo de enterar que su manager y amiga Cuca también ahora es manager de la mujer de Messi, lo ha puesto en su Instagram y tiene fotos con ella. Parece que le hace casito a Antonella ahora.


Espero que a Antonella no le hunda la reputación, como hizo con la Hinojosa y Aretha. Que ambas desde que estuvieron con Cuca cayeron en picado.
 
Los padres de Aretha son de Gavá Mar, y las amigas también (o Casteldefels playa que es lo mismo). Viven todos muy cerca así que no se han saltado nada.
A mi la hermana también me parece más mona , pero quizás influye también el carácter de la ve más natural. Claro que recién empieza ...
 
Me encanta la hermana hablando en su último vídeo de que hay muchas parejas que como ella es influencer al final lo terminan dejando por la exposición y lo que se cansa de ti tu pareja xD me dieron ganas de ponerle un comentario diciéndole ah ese fue el caso de tu hermana con el Adri o con Pol no? ???. Espero que la hermana no caiga de pleno en este mundo como aretha y siga con su carrera de derecho porque al menos me parece buena chica y me cae bien
 
Me encanta la hermana hablando en su último vídeo de que hay muchas parejas que como ella es influencer al final lo terminan dejando por la exposición y lo que se cansa de ti tu pareja xD me dieron ganas de ponerle un comentario diciéndole ah ese fue el caso de tu hermana con el Adri o con Pol no? ???. Espero que la hermana no caiga de pleno en este mundo como aretha y siga con su carrera de derecho porque al menos me parece buena chica y me cae bien
Ah pero que su hermana se ha llamado a si misma "influencer"??? Su hermana?? Jajajajajjajajajaja
Pincharme que no siento na
 
Back