Aretha la galleta

FLI - PO.
He puesto el vídeo para ver 1 minutito o dos y he acabado tragándome casi todo el vídeo. Pero este chicooo??? De dónde ha salido?? Qué maravilla!! Súper emprendedor, formado, inteligente, gracioso... no se qué edad tiene pero supongo que se acerca a la mía (tengo 26 años) y me he sentido muy inútil, porque vamos yo no he conseguido todo lo que este chico ha conseguido! Necesito un máster en NY pero ya :dead:
Sólo me queda añadir: chiquillo búscate a una chica con las mismas ganas de comerse el mundo e inquietudes que tú, que Aretha es la pobre demasiado hueva para tiiiii!!!
Me perturban demasiado sus ojos y cejas tan separados...
 
Estoy bastante decepcionada, debería haber puesto el método aleatorio con el que elige el sorteo y no esperarse al día siguiente. Ayer, lo miré por la noche y no había puesto los ganadores y hoy por la mañana están. Creo que es un método para ganar unos poquitos más seguidores en las pocas horas que queden para la resolución de cada sorteo. En fin, decepción, solo puedo decir eso.

Yo no quiero meter (más) mierda pero lo de los sorteos pinta raro.

Si os fijáis en las ganadoras de Arizona la mitad tienen más de 1000 seguidores por lo que facilita que se continúe con la promoción de la marca. 4 de ellas publicaron y citaron en stories que habían ganado...

Hay un mínimo de seguidores para poder ser eligible? Dónde están las condiciones de estos sorteos?
 
Yo no quiero meter (más) mierda pero lo de los sorteos pinta raro.

Si os fijáis en las ganadoras de Arizona la mitad tienen más de 1000 seguidores por lo que facilita que se continúe con la promoción de la marca. 4 de ellas publicaron y citaron en stories que habían ganado...

Hay un mínimo de seguidores para poder ser eligible? Dónde están las condiciones de estos sorteos?

Uuuuy para que le puedan dar publi, trabajo en cadena madre mía. Huele raro desde luego... ?
 
Primas, he encontrado una entrevista a Pol sobre su trabajo:

...... Que alguien me diga lo que pega con Arteha


¿Han cortado? Me siento súper fuera del mundo, lo último que sabía de est mujer es que estaba en Australia con el novio y ahora veo que está en España y probablemente soltera.

Al chico, sinceramente no sé cómo lo veis tan especial, veo que habla normal (de un tema que le gusta), tiene una cultura normal, parece que tenga los pies en la tierra, pero físicamente tampoco es Brad Pitt. O sea, es guapo pero no lo veo como para comentar que no pega con Aretha. ¿O quizá lo decís por la personalidad? De personalidad lo veo también normal, no sobresale (para mi) en nada, ni es carismático ni nada especial. Al menos en esa entrevista. Lo veo súper casual, como cualquier amigo mío si te sientas a tomar un café y te cuenta de cómo le va el trabajo.
Ah y Que suelten anglicismos a mansalva para parecer más “cool” es “so lame”.
 
Primas, ya paro, no quiero ser pesada pero es que he encontrado todo....

¿pero son exactamente los mismos? ¿Con los mismos materiales de confección? No sé, no quiero creer que alguien puede ser tan cutre.

Aunque los precios tampoco varían mucho, el chinotros vale 13€ (Sin gastos de envío?) y el de Arizona 15€. La “ventaja” sería que los de Arizona te lo mandan directamente y tarda un día o tres en llegarte a casa y el chino tarda dos meses. Supongo que ese es el “premium” que pagas. Pero igualmente, ¿qué modelo de negocio es este de Arizona en el que ganas 2€ por prenda? Pues ya pueden vender para poder empezar a sacar beneficio después de pagar sueldos, impuestos, etc.
 
¿pero son exactamente los mismos? ¿Con los mismos materiales de confección? No sé, no quiero creer que alguien puede ser tan cutre.

Aunque los precios tampoco varían mucho, el chinotros vale 13€ (Sin gastos de envío?) y el de Arizona 15€. La “ventaja” sería que los de Arizona te lo mandan directamente y tarda un día o tres en llegarte a casa y el chino tarda dos meses. Supongo que ese es el “premium” que pagas. Pero igualmente, ¿qué modelo de negocio es este de Arizona en el que ganas 2€ por prenda? Pues ya pueden vender para poder empezar a sacar beneficio después de pagar sueldos, impuestos, etc.
Algunas veces en Ali express si compras al por mayor te hacen descuentos imagino que harán algo de eso
 
¿pero son exactamente los mismos? ¿Con los mismos materiales de confección? No sé, no quiero creer que alguien puede ser tan cutre.

Aunque los precios tampoco varían mucho, el chinotros vale 13€ (Sin gastos de envío?) y el de Arizona 15€. La “ventaja” sería que los de Arizona te lo mandan directamente y tarda un día o tres en llegarte a casa y el chino tarda dos meses. Supongo que ese es el “premium” que pagas. Pero igualmente, ¿qué modelo de negocio es este de Arizona en el que ganas 2€ por prenda? Pues ya pueden vender para poder empezar a sacar beneficio después de pagar sueldos, impuestos, etc.
Pone que vale 15 ahora que está rebajado, de todas formas en AliExpress comprando al por mayor en Alibaba las cosas son mucho más baratas que en AliExpress que es para particulares y los productos son los mismos.

Enserio?? Son tontos pero no para copiar productos de AliExpress y hacerlos con mejor calidad... Si diseñasen y produciesen sus propios productos, serían diseños únicos no encontraríamos buscando por foto cada prenda de la web.

Por cierto solo por información,lo de que los productos de Aliexpress tardan dos meses era hace años o en el período de cuarentena, ahora en unas 2-3semanas.
 
¿Han cortado? Me siento súper fuera del mundo, lo último que sabía de est mujer es que estaba en Australia con el novio y ahora veo que está en España y probablemente soltera.

Al chico, sinceramente no sé cómo lo veis tan especial, veo que habla normal (de un tema que le gusta), tiene una cultura normal, parece que tenga los pies en la tierra, pero físicamente tampoco es Brad Pitt. O sea, es guapo pero no lo veo como para comentar que no pega con Aretha. ¿O quizá lo decís por la personalidad? De personalidad lo veo también normal, no sobresale (para mi) en nada, ni es carismático ni nada especial. Al menos en esa entrevista. Lo veo súper casual, como cualquier amigo mío si te sientas a tomar un café y te cuenta de cómo le va el trabajo.
Ah y Que suelten anglicismos a mansalva para parecer más “cool” es “so lame”.
No es que veamos a Pol como nadie a destacar, pero cualquier persona que le preocupen otras cosas más serias que no sean colores arerhiles y atardeceres, al lado de alguien con la mentalidad de 13 años de Aretha, pues te hace pensar que él es el que se habrá cansado de tanta tontería.
 
No es que veamos a Pol como nadie a destacar, pero cualquier persona que le preocupen otras cosas más serias que no sean colores arerhiles y atardeceres, al lado de alguien con la mentalidad de 13 años de Aretha, pues te hace pensar que él es el que se habrá cansado de tanta tontería.
Recordemos el momento “que moni pareces un dálmata”. Rip.
 
Back