Aretha la galleta

Peró que intensita es, por dios!
Qué moñas, atardeceres blablabla: pereza màxima y muerte por azúcar.
A parte q, eso de lanzar indirectas, toooodo el rato sobre la ruptura, sin aclarar nada, pues oye, muy maduro todo.
Chica, si quieras hablar, hazlo, y sino, pasa del tema. Que lo único q haces es crear especulación y hype.
De verdad, q no sé com pueden vivir a base de "vender" su intimidad. A mí, me compensaría cero.
 
Obviamente, para gustos colores, pero a mí siempre me ha parecido más mona Georgia que Aretha. Lo de que se haya querido subir al carro de la hermana ya... Pues bueno. Supongo que, al final, la gran mayoría lo hacen, más ejemplo que las Pombo...

La foto esta es del 2016. La única que sigue igual... ¡Mia! :X3:

 
Obviamente, para gustos colores, pero a mí siempre me ha parecido más mona Georgia que Aretha. Lo de que se haya querido subir al carro de la hermana ya... Pues bueno. Supongo que, al final, la gran mayoría lo hacen, más ejemplo que las Pombo...

La foto esta es del 2016. La única que sigue igual... ¡Mia! :X3:


A la hermana la veo igual, que se ha hecho?
 
Obviamente, para gustos colores, pero a mí siempre me ha parecido más mona Georgia que Aretha. Lo de que se haya querido subir al carro de la hermana ya... Pues bueno. Supongo que, al final, la gran mayoría lo hacen, más ejemplo que las Pombo...

La foto esta es del 2016. La única que sigue igual... ¡Mia! :X3:


Brutal el cambio de la nariz de aretha, así de frente en esa foto se nota muchísimo
 
Hola chicas! soy nueva por aquí aunque os leía desde las sombras :p
Hace un tiempo esta chica me da muchísima pereza, sus stories, post, todo...Y desde el tema de las donaciones de Australia, es que pasaba de ver nada de ella. Por eso me perdí un poco con el tema de la vuelta de Australia...alguna prima me pone al día?
Por lo que entendí, ella iba a volver a Bcn un poco más tarde, pero volvió antes...por el covid? Pol podía quedarse? Me perdí esa parte
 
Hola chicas! soy nueva por aquí aunque os leía desde las sombras :p
Hace un tiempo esta chica me da muchísima pereza, sus stories, post, todo...Y desde el tema de las donaciones de Australia, es que pasaba de ver nada de ella. Por eso me perdí un poco con el tema de la vuelta de Australia...alguna prima me pone al día?
Por lo que entendí, ella iba a volver a Bcn un poco más tarde, pero volvió antes...por el covid? Pol podía quedarse? Me perdí esa parte
Según lo que contó, tuvieron que volver antes ella y cristian por el covid (por el cierre de fronteras y aeropuertos de algunos paises imagino). Pol sigue allí pq trabaja allí.
 
Back