Aretha la galleta

que poco hará en su vida si está dando la chapa con lo que le ha costado hacer el filtro y que ha tardado una mañana entera en hacer el icono ... por cierto a mi el filtro me queda fatal se me ve súper blanca haha

Yo flipo fuerte con esta mujer. Hija que ha hecho un diseño en Canva, que ya vienen hechos, son plantillas, además que ese que ha subido ya está hecho, solo es cambiar texto y color. Menudo mojón, me gustaría verla una mañana de verdad en una oficina donde de verdad se trabaja con diseño, creatividad, etc... No dura ni un día porque todo lo piden para ayer. Una mañana para eso que ha hecho... Es enserio??
 
Primas, he encontrado una entrevista a Pol sobre su trabajo:

...... Que alguien me diga lo que pega con Arteha

FLI - PO.
He puesto el vídeo para ver 1 minutito o dos y he acabado tragándome casi todo el vídeo. Pero este chicooo??? De dónde ha salido?? Qué maravilla!! Súper emprendedor, formado, inteligente, gracioso... no se qué edad tiene pero supongo que se acerca a la mía (tengo 26 años) y me he sentido muy inútil, porque vamos yo no he conseguido todo lo que este chico ha conseguido! Necesito un máster en NY pero ya :dead:
Sólo me queda añadir: chiquillo búscate a una chica con las mismas ganas de comerse el mundo e inquietudes que tú, que Aretha es la pobre demasiado hueva para tiiiii!!!
 
No ha habido resolución al uso como suelen hacer muchas con los stories poniendo a toda la gente y la página esa que te saca los ganadores, pero si entras en la foto del sorteo, pone abajo a los ganadores y que la marca ya contactará con ellos :rolleyes:

Del que aun no se sabe nada es del sorteo 2 de GHD... se resolvía el viernes 22 y y estamos a día 23... ai Aretha tanta teletienda y luego no te acuerdas de lo q prometes..!!!!!
 
Jope con los bikinis de la Carla di Pinto... Son carísimos... 80 el bañador y otros 80 el bikini ?

La veo algo obsesionada con su cuerpo, dice que se va a probar los bikinis aunque acaba de comer...
Y sale finísima probándoselos.. que distorsión de la realidad..
 
Ha hecho lo mismo, prima. Lo ha puesto en la foto del sorteo sin avisar ni nada y a correr ?‍♀️
Estoy bastante decepcionada, debería haber puesto el método aleatorio con el que elige el sorteo y no esperarse al día siguiente. Ayer, lo miré por la noche y no había puesto los ganadores y hoy por la mañana están. Creo que es un método para ganar unos poquitos más seguidores en las pocas horas que queden para la resolución de cada sorteo. En fin, decepción, solo puedo decir eso.
 
Yo creo que no graba en stories la resolución de los sorteos para que la gente que únicamente ha empezado a seguirla por eso no se desuscriba, no te das cuenta de que ha finalizado el sorteo y ahí sigues con la suscripción hasta que caes.
Lo cual me parece bastante poco transparente y rastrero ??
 
Back