Aretha la galleta

Este es el mismo conjunto, a uno le han puesto la banderita de Tommy y al otro le han pegado el cocodrilo que también lo tienes en aliexpress...
Jajajajaja Ay primasss me ha recordado a las historias que me contaba mi madre, ellos eran 4 hermanos de familia humilde y compraban los bordados del cocodrilo que vendían sueltos en el mercadillo o los recortaban de polos viejos y se lo cosían a la ropa que les hacía mi abuela, ya había postureo en aquella época ?? pero siempre me ha parecido una historia muy entrañable.

Pd:muy fuerte lo de arizona, les habeis pillado con el carrito de los helados ??jajajajaj
 
Última edición:
Se le ve cortadillo y algo nervioso.
Yo creo que le gustaría Aretha por su dulzura, físico, etc, pero luego la parte fake, de sobreexposición y frívola lo acabó de matar, como que no se veía con una chica así a largo plazo, a veces pasa que tardas en verlo. E igualmente me parece más noble él que ella, con menos mala leche, como hasta un poco buenazo.

En sus stories destacados, en la carpeta 'love' se le puede ver también.

PD: Como hombre he decir que me parece que tiene su punto, tanto en físico como personalidad.
 
A mi me deja muerta que os pongáis aquí en un momento y destapéis toda la basura de estos sorteos y que ellas que son las que ponen la cara no hayan caído. Están emperradas en que esto es un trabajo, pero quién se las va a tomar en serio si ni ellas mismas lo hacen... O las están engañando o se hacen las suecas.

De cualquier modo, qué reinas sois, primoncias ?
 
No creo, le enacnta poner capturas de como sus followers le preguntan acerca de descuentos y objetos que saca en storys

Ostras, pues no había caído en que se acaba de descubrir que esas preguntas serán hechas por ella misma, porque yo hace tiempo que le quise contestar a un storie y ya lo tenía desactivado.

Por favor menudo canteo lo de Arizona Vintage espero que alguna cuenta se haga eco de la estafa. Pero es que hoy en día la mayoría de las tiendas por internet son así de ropa traída desde china, ninguna novedad.
 
No creo, le enacnta poner capturas de como sus followers le preguntan acerca de descuentos y objetos que saca en storys
Lo tiene quitado de hace mucho tiempo. Yo antes era flan de Aretha (antes de irse a Australia y empezar a ser una estafadora insoportable) y alguna vez quise comentarle alguna story y no se podía. Pero es tan fácil como ir a su perfil y enviarle un mensaje privado desde ahí. A su favor he de decir que siempre responde, no como muchísimas otras influs. (Yo le hablo a todo el mundo por instagram jajajaja)
 
Pues yo hace unos meses le pregunté varias veces por cosas que sacaba y no me contestó nunca. Será porque no eran patrocinadas y entonces pasa del tema
Quizás ha sido desde que se fue a Australia y todo esto... Ya os digo, yo le hablé 2-3 veces hará más de 1 año y siempre me respondió y muy maja además.
 
que poco hará en su vida si está dando la chapa con lo que le ha costado hacer el filtro y que ha tardado una mañana entera en hacer el icono ... por cierto a mi el filtro me queda fatal se me ve súper blanca haha
 
Qué decepción con el filtro primas, esperaba que me dejara la piel tono risketo, las cejas por las nubes y la frente como un acordeón. Eso sí que hubiera sido arethil
 
Back